Compramos energía a futuro

Vista del pueblo
Justo debajo de tu mensaje hay uno donde pone el grupo que viene a cantar y la fecha.
Ya tenemos las fiestas encima, que como minimo sean como las del año pasado, Alguien sabe quien viene a cantar???
Los Despistaos 14 de Mayo.
Las fiestas están a punto. Si quieres que tus ideas se pongan en marcha habla con Glori, la concejala. Verás cómo te tiene en cuenta.
Va a ser la mejor sin duda, hay una gran sorpresa.sino atentos a esta peña..y a su gente...que hay es donde va a ser!
Los villsequilleros debemos proteger las noticias positivas que se publiquen en este foro y destruir las negativas que dañen nuestras relaciones con otros pueblos.
La peña Maria Magdalena, este año va a dar el cante, va a ser la mejor y si no atentos a lo que estamos preparando...Si esque...somos los mejores! y las mejores.porque las tias este año no se van a quedar atras.ya lo vereis!!!
Las fiestas ya estan aqui encima, hay que empezar a preparar ya todos los preparativos, porque este año va a ser lo mejor!
Por favor, alguien que confirme de seguro quien viene a cantar para San Isidro, esperemos que estas fiestas sean tan buenas como las del pasado año.
La historia de la ballena no es así os la voy a contar:
Estaban en el arroyo Melgar dos de villasequilla bebiendo vino y a uno de ellos se le cayeron las botellas de vino al arroyo y empezó a chillar: Una va llena!!! y la gente que había por los alrededores le entendía que en el arroyo habia una ballena, total un tremendo lío debido al estado de embriaguez de uno de Villasequilla y al poco sentido común de los que estaban a su alrededor.
Hola a todos se avecina algo interesante por alli en semana santa? Todavia no he decidido si ir o no.Habra marcha o no???
Quien son los despistaos?? Esos son los que vienen a cantar este año??? Esta ya confirmado???
A lo peor no catas la zurra porque hay obras en el ayuntamiento.
Este año traen a los despistaos, y gratis. Esto con la zurra, fiesta completa...
Yo ya he hablado con Glori y le he comentado mis impresiones. Ya le he dicho que si me necesita que me llame porque quiero que las fiestas de mi pueblo sean las mejores de los alrededores.