3 meses GRATIS

Casa la Torre
Despistaos tocan el 14 de Mayo a la 0100 de la mañana, es gratuito y el campo de futbol esta al lado de la piscina municipal, en la carretera de entrada al pueblo.
He oído que van a Villasequilla Despistaos, el día 14 de Mayo al campo de fútbol, gratis!! me podéis confirmar la hora del evento y por donde se encuentra el campo de fútbol por favor?

Un saludo a todos. Gracias de antemano.
El día 7 de mayo, Concierto de El Sueño de Morfeo en Noblejas en la Plaza del Reloj.

Os esperamos.
Ojala lleguen ya las fiestas esta el pueblo muerto.
Hola troncos si quereis saber el programa de las fiestas antaes que nadie estad a la espera.
Viva la peña san bob marley labrador, va a ser la que va a ganar el primer premio.
El sabado 7 hay un monton de cosas, veras, por la mañana es la final del torneo de futbol 7 que esta muy emocionante, por la tarde esta prevista la carrera popular en la que participan un monton de atletas de la provincia y por la noche el concierto de los Sunday Drivers que por si no los conoceis son el grupo de moda de Toledo.
Para el/la que tiene tantas ganas ya solo quedan 2.
Pues bueno me da igual quien sea haber. Esa es tu opinion como la mia es la otra. Y eso es asi y asi se queda.
Antes de nada me gustaria decirte, que esta chiquilla no es mi amiga porque yo tengo 43 años y como que no suelo salir de marcha, no se si lo entenderas, es una opinión personal. Parece ser que amiga tuya si es la otra, pero aunque te cueste reconocerlo.mira, solo decir que para mi gusto me pega mas de reina de las fiestas que de la simpatia, pero digo otra cosa.aunque la mona se vista de seda mona se queda, da igual que sea de las fiestas que sea de la simpatia, pero quien lo vale ya se vera.
Que paxa qes tu amiga oq?? eso para tu gusto. Arriba la reina de las fiestas que es la mejor.
Jaja, reconocelo aunque te cueste, pero la otra chica está bastantito mejor.
Hola a todos.Solo nos quedan tres fines de semana para nuestras fiestas.Que ganas tengo, no creo que haya nadie con mas ganas que yo.
La reina de las fiestas es la adecuada.
Desde luego, vaya grupos que llevais, que no os pueda el orgullo y tomad nota de los grupos que traen a Yepes.