Luz ahora 0,04035 €/kWh

Corpus 2004
Debe ser que los inventores estan de vacaciones estaran pensando en que inventarse para la vuelta.
¿Que pasa estais de vacaciones? Me gusta mas el foro cuando os meteis con la gente y hablais de sus vidas, asi me entero de muchas cosas.Por favor seguir con los culebrones.
Hacedlo desde vuestros correos porque desde aqui directamente no se puede debido a un fallo informatico, muchas gracias por todos vuestros mensajes.
Correo del periodico del pueblo: elfaraute_pervilla@hotmail.com , mandad todas vuestras ideas, propuestas, quejas y dudas sobre nuestro pueblo.
Dentro de dos semanas estara entre nosotros el segundo número del faraute, esta listo ya solo falta llevarlo a la imprenta.
Hola a todos, si quereis decir algo para que se enteren todos, alguna propuesta para el pueblo, alguna queja que tengais o lo que querais podeis mandarlo al correo del periodico del pueblo que es: elfaraute_pervilla@hotmail.com , esperamos vuestras ideas y opiniones sobre el pueblo.
Somos las chicas con las que Mario pichirrana se junta en yepes. Mario vale millones. Que tal por alli por aqui muy bien hace tiemp0o que no vienes se te echa en falta besos y abrazos.TODAS!
Mario(pichirana) soy sandra perdoname por todo lo que te hice, pero no me arrepiento de aberte echo lo que te hice.
Con este mensaje quiero decir a todas las chicas de villasequilla que no salgan con este chico por que es una persona que no sabe enrollarse y por eso me enrrolle con rafa el de huerta que es un chico mas formal.

Fdo: sandra, clara, elena carmen -las dudabas-.
Que tal las fiestas? ojala que si porque son unas chicas super simpaticas sobre todo una de ellas , que tiene un corazon enorme.
Si de un camarero pero no de la discoteca, sabeis si las corresponden?
Carmen es del camero y silvia del dj creo que es asi.
Si, y la otra de un camarero.
Me parece que el enamorado no se ha declarado , de lo que si que me he enterado es que una de las chicas de madrid esta enamorada del dj de la discoteca.
Quien dice que sean toros de cuatro patas, y si son de dos?
Bueno chaval llego tu dia no se si se lo has dicho ya pero espero que tengas suerte, de todas maneras deberiamos dejar de liar el tema porque no entiendo que tiene que ver mateo en todo esto y con las chicas de madrid o no?
Bueno chaval al final llego el dia no se si te has atrevido todavia a decirselo que tengas suerte, y quien decia que no podian ir ? y no liemos mas que tiene que ver mateo en todo esto.