3 meses GRATIS

La estación
COMENTARIO
Hubo una reina de este año que fue fatal, , , sobre todo el vestido blanco de la coronación.. estaba desfasado el vestido.
Estoy ablando de la gorila.
Espero que en el parque pongan columpios, toboganes o algo porque...
Hola a todos soy de la familia revuelta-exposito (los bomberos) y me gustaria saver si todavia me queda familia en el pueblo.
Un saludo, gracias
Madirre@telefonica.net
Madirre111@yahoo.es.
¿porque las viejas de villasequilla son tan alcahuetas?
Te lo voy a decir yo: porque estan todo el dia tocandose la almeja que la tienen sobada y no tienen otra cosa que hacer (ademas de ver pasion de gavilanes y frijolito) que asomarse por las ventanas y alcahuetear al maximo.
Un expediente por
P.de. El lunes nacho averigua que es padre de frijolito
Y en pasion de gavilanes los mayordomos de franco son violados por un caballo.
Mira maxotes no se para que decis que tenemos que contestar el correo del periodico si los primeros que no contestais sois vosotros asiq aplicaros el cuento y responded a todos los correos.
Para quien la busca no??
Pues va ser que no!! porque vamos a tener que estar en contra de villamuelas?
Entrar en el foro de TODOS CONTRA VILLAMUELAS y el pantano del castro, , , , que pasa que no contextais o esq no estais de acuerdo con la opinión???
Mira Glori porfavor un poquito de presencia cuando hablas en el campo de futbol que hija de Dios das mas pena que la rana gustavo!!!que cambia un poquito machota!!!y a vr si te vas a aogar un dia no la piscina apa!organizacion en este pueblo y a vr si trais algo que st bin y modrno .GLORI CONTSTA.
Ahi esta en pie despues de más de 200 años, aunque necesita alguna que otra reforma, pero aguanta al paso del tiempo muy firme, espero que la restauren porque es una cosa más que destaca en el pueblo.
Hola somos las mejores.
Vaya foto mas bien echa, que se vea que nuestro pueblo tiene una larga tradicion y lo mejor de todo es que lo recordamos y lo tenemos muy presente.
Aquí no ay mas que droga.
Villasequilla que esto esta + muerto que el cementerio!que no hay nadie ni na', esto es un asco!solo se esta bien en las fiestas porque hay "por lo menos gente" pero mientras tanto esta solitario!!y esq lo que pasa esq este pueblo no es atractivo porque no hay na'!Teneis que traer mas cosas mas conciertos...mas dj's...mas fiesta!!!bueno pos eso haced caso que esto lo piensa mucha gente!!
Pedimos que no se vuelva a celebrar el certamen de dibujo al aire libre ya sabemos quien gana siempre y los niños empiezan a desilusionarse ya esta bien. Que cambien de ganador y sean justos al dar el premio y se lo den a otros que dibujan mejor o que cambien de jurado. Gracias.