Compramos energía a futuro

Casa la Torre
Ya se que a muchos les duele, pero Villasequilla DE YEPES ha sido desde siempre (y esto es HISTORIA) una pedanía de Yepes, cuyo ayuntamiento os regía, asique cada vez que algún yepero pase por vuestro pueblo sacad las boinas a la calle y saludad porque si sois algo (bueno, "algo" es mucho decir) es por YEPES. Un saludo para todo Villasequilla de Yepes.
Vestido desfasado (reina de las fiestas 2005) GORILA.
En este pueblo hay droga para la gente que la busca.
Por que hay tanta droga aqui? y nadie hace nada, o al menos es lo que parece.
Perdona te drogaras tu, la gente de aqui es muy sana aunque como en todos sitios hay de todo.
No digas tontunas listo o lista!! te drogaras tu!!! porque hay mucha gente que no se droga!!!
Que no haya reinas que traigan a extremoduro.
Todo el pueblo se droga.
Por que no se crea una página web del Ayuntamiento? Así nos informarían, a falta de Faraute, de (por ejemplo):

Que pasa con el parque, ya hay redacción del proyecto del mismo?. Se ha pedido presupuesto algún arquitecto, constructor. Cuando van a comenzar las obras?
Que pasa con la contaminación de la quema de residuos (plásticos, pinturas, etc.) de CEMEX?. Estamos a 7 Kms.
Que pasa con la residencia de mayores o centro de día que se iba a construir?
Y la empresa de envasado de cemento, ¿sigue ... (ver texto completo)
Por lo menos hay gente normal en este pueblo.
Todas las opiniones son respetables y la tuya por supuesto que tambien pero en mi opinion si no conoces a unas personas y ni siquiera sabes su nombre no creo que puedas afirmar sin son mejores o no que nadie.Primero hay que conocer y luego opinar.
Te confundes, porque soy tio. Y digo esas porque no se como se llaman y tampoco me importan, hay gente mejor en este pueblo.
Eso no mas injusticias ebn le pueblo valorar a todos igual nada de .ideales politicos.
A ver si cumplimos lo de la emisora de radio, que mucho concierto punki y pocas actividades para jóvenes. Y el periódico qué pasa con él. También nos lo han quitado?
Esas nada que tienen nombre y a lo mejor son tan de aqui como tu, o es que tienes escrituras del pueblo? que eres una lista.