Compramos energía a futuro

Ayuntamiento
Ya, pero eso aqui no cuenta.Solo cuenta lo que esta de moda y ahora es La Logi.
Desde luego es mucho mejor dj el de abajo y la discoteca esta bastante mejor
Al final tendran que cerrar.
Es una pena lo de face pero ahora han cogido la moda de la de arriba que por otra parte no hay quien entre.
No entiendo porque le dais tantas vueltas a las cosas, dejar el tema ya en paz, a este paso vais a conseguir que no haya reinas, las tres ibamos guapisimas, lo digo yo, que soy una de ellas, dejarnos ya en paz, que nosotras lo hicimos con mucho gusto, no lo hicimos para satisfacer a nadie, sino por nosotras. Dejarnos en paz.
En face desde luego que ya no es lo que era.
En cual discoteca?
Porque hay tan poca gente en la discoteca?
Minutos no entiende de trajes y él si que tiene un desfase pero en LA CABEZA.
Vestido desfasado de la GORILA, una de las reinas.
No ace falta yegar a lo que yegais, habra a gente que no le guste cm iva rakel y a gente que le encante, hay que respetar un pko a las personas, que anadie nos gustaria ser un año reina y que luego te vayan criticando, que si el vestido, que si iva fea...los foros estan para dar otro tipo de opiniones sobre vuestro pueblo, lo que os gusta y lo que no os guste de el.etc etc.un saludo.
Hola que pena que dais todo el mundo criticando a todo el mundo, si sois todas las de viyasekiya horrorosas y un pko finas, bastante bastante.
Esto es un chat de crítica, si vas guapo, si el traje es más o menos actual, de las reinas, de las comuniones, de las bodas. Por favor, vale ya de críticas.
Que tal el fin de semana chavales tan poca gente como siempre no?
Sq las reinas no molesetas!!! cuanto dinero se gastan en ellas, nada!! pero vamos... Con lo verde que los/las ponen... Me parece a mi que eso de las reinas se acaba eh. Porque las pobres lo hacen con buena intención... Y mira!!
Tu lo has dicho majeto eso ya es historia.Y mas quisiera Yepes ahora regir este maravilloso pueblo.saludos.