Luz ahora 0,04626 €/kWh

Escudo de Protección Civil de Villasequilla
Yo quiero que sepais que las fiestas de Villasequilla de Yepes no están mal, pero que lo que más me alegro fue ver a Sheila y a Tania porque estan buenisimas.
Ste finde ha stado la disco de abajo muy muy muy bien, se ha salido. Pero hay un fallo. Que la pista de dentro es de paxangueo... Y la de afuera... No cambien las cosas, pero va bien.
Vamos todos a face a mi me caen genial la gente de la discoteca , y es un ambiente mucho mas sano.
La disco de arriba la tiene boby.
La discoteca de arriba la lleva bobi y de camarero esta sabas y luego unas camareras forasteras.
Vamos todos a la discoteca de abajo siempre ha estado mejor.
Si, eso esta muy bien pero mientras halla gente que sigue pagando arriba la unica que esta llena es esa.La verdad es que no se quien esta currando no he entrado.
Prefiero estar solo en la face que pagar en la discoteca de arriba, no he entrao nunca porque me niego a pagar esa pasta en un sitio donde nunca hemos pagado. Quien esta en la de arriba currando?
Si, ademas una pasta me parece excesivo lo que cobran asi no me extraña se haran de oro.
La face esta muy bien y es mejor discoteca que la de arriba, pero a la gente la dao por gastarse los cuartos en la disco de arriba podiendo posar gratis a la de abajo, gente lista verdad...??? si todos diesemos opiniones para mejorar la de abajo... En vez de irse a la de arriba hacer lo mismo.
Pues a mi me gusta la de arriba cesar siempre pone la misma musica.
Ojala todos pensaran como tu y volviera a estar la discoteca llena, con lo bien que lo pasabamos.
A mi me cae muy bien cesar y antonio, chicos vamos a ir a face que es de gente de nuestro pueblo ademas.
Yo voto por face, la gente que trabaja ni punto de comparacion con lo de arriba son mucho mejores pero da penita no entra apenas nadie.
Es mejor en general toda la gente que hay trabajando en la discoteca la musica y todo, .
La mayoria de gente que entra en la logi es de fuera del pueblo.