¿quien tiene ya disfraz? podiais dar alguna pista.
No os quejeis del bar que podia ser peor, la mujer pone voluntad, y eso de no poner hora de cierre los sabados ni malas caras esta muy bien.
Villanuava de bogas, es un pasote, el mejor pueblo del mundo mundial.
De maria ar, isabel y maria aa.
Igual de tolerante que eres tu , somos los demás.
En Villanueva denominamos "El Corte inglés" a lo que en el siglo XVII Conocían como mentideros.
Porque depende mucho de la religión.
Habláis por hablar. Si el ayuntamiento gasta porque gasta, si no gasta porque no gasta, ¿que queréis?. En primer lugar, si el ayuntamiento ha puesto bandas sonoras por las calles es porque hay algunos "elementos" que van por las calles del pueblo como si fuesen por una autovía, y de este modo se obliga a reducir la velocidad de los vehículos, disminuyendo el riesgo para los peatones. En segundo lugar, desde mi punto de vista es bueno que se construya un nuevo ayuntamiento, ya que el actual está ... (ver texto completo)
Ionocente por que?
Es verdad, con una cerveza pipas jaja, aunque la mujer del bar es buena persona, pero no se entera de nada y como no hay mas candidatos para coger el bar, habrá que quedarse y conformarse con lo que hay, o sea, con las pipas.
Creo que algunos del pueblo ya tienen el disfraz...ja, ja, ja, ...
Hola esta bien la pagina pero podia estar mejor.. Conozco el pueblo y las fiestas, pero ha cambiado mucho desde el año pasado con el bar los a peritivos ya no son los mismos(con una cerveza pipas)...
La gente es muy inocente con el tema de la iglesia.
Pues si, eso lo deberian de haber hecho ya hace muchos años, al igual que la plaza de los Martires y la plaza de Primo dde Ribera.
A que llamais Corte Inglés en este pueblo??
Esto no es villanueva de bogas, yo soy de villanueva y esa calle no es de mi pueblo, saludos villanueva.