Por que no os pringais y decis lo que esta haciendo la policia en cuestro pueblo, es decir nada de dnada nada mas que denunciar y meterse con quien no tiene padrino, o no es verdad.
Chulos mas que chulos y se estan llevando erl dinero tuyo y mio de todos los de est pueblo. Para que se comprencasas y especuelen como laguan que especula con el dinero nuestro y el Meco que se chulea de todo el pueblo.
Tendremos que reconocer que nuestros antepasados no eran muy largos de entendederas cuando decidieron que la estación se hiciera a 7 Kilómetros del pueblo para que los trenes no se llevaran a alguien por delante.
Un fuerte saludo a las dos parejas que se han casado este fin de semana.
El pueblo se ha quedado practicamente sin gente pues casi todo el pueblo estaba en la celebreción.

Un saludo y ser felices.
Hola tengo 32 busco mujerona con buenos pechos no me importa la edad a viva el alcalde de este pueblo.
Ahhh tiene novio sonia??? por lo del mensaje anterior, su apellido yo creo que es sonia marcos.
Los de 27 años están ya un poco rancios no?
Hola a todos los de huerta, queria dar un saludo a sonia una muchacha de 16 o 17 años que me cae muy bien, es muy lista y es muy guapa. Un saludo y un beso de un admirador tuyo.
Javi el toledano es nuestro ídolo
Te enviamos un saludo.
El toledano (javi) es nuestro idolo, javi eres el mas guapo de toda la pandilla!
Por que el toledano es amante de la buena vida?
De la buena vida? por qué?necesito que alguien lo explique.Porfa.
Yo se de un soltero que tiene 27 años y esta bastante bien!!
A! por cierto no borreis lo mensajes que ya raya leer simpre lo mismo y que pasa con angelito corona??
De la buena vida...
Algo mas de que?
Para la de los tios-abuelos, deja de comer palomitas por la noche que luego la que chorrea se enfada.

Ya sabes quien soy.