Al habla las VV, mandamos un saludo a los niños guapos de Yepes, en especial a Juancu!
Ah! y se me olvidaba!
Y el sube y baja!
Muy importante también.
El comandate: Mi grupo es sinónimo de libertad y de tolerancia y por ello le digo al Comandante Moscardo que si supiera quien es esta noche le tiraría un hielo de mi cubata a la mocha para ver si se le quita el coagulo del cerebro.
Al Generalisimo pues... Que no baje la guardia que la lucha sigue... Esta noche voy a asaltar su botellón en el pueblo de las CASITAS y le vamos a romper los vasos de tubo. Será una gran victoria!! CASITAS LIBRE!! CASITAS INDEPENDIENTE!
La cortinita es de lunares como las pecas que tienes en la cara.
Hoy 23-06-06 a las 10.00 h. En el Poligono (Toledo) concierto de los Celtas Cortos, es gratis. Os esperamos¡¡¡.
Si que hay autobuses para Toledo y para Aranjuez pero los horarios exactos no los se.
Aproximadamente:
7:45 para Toledo
11:00 para Aranjuez
14:00 para Toledo
16:00 para Aranjuez.
Habla el Generalisimo: tengo la picha hecha un lio con tantos grupos independentistas e imperialistas, hasta ahora solo conocia a mi rival el Comandante, pero parece ser que también anda por ahí el Teniente O´Neal (independentista, pero pronto saldrá del lado oscuro) y un tal General Moscardó (que no es de mi bando, pero es más racista que la leche).la fuerza imperialista del Generalisimo abarca todo tipo de raza y condición bajo una misma bandera (la yepera).
Para el Teniente O´Neal: vamos a entablar ... (ver texto completo)
Al habla el General Moscardó hemos acabado con las resistencias de los panchitos, quemando su casa, situada arriba de la caja rural.También hemos puesto fin a la resistencia que se formaba en los pisos, matando a un 90 por ciento de los moros que se agrupaban como cucarachas.Nuestro próximo atentado será una bomba en el bar de las chinas, a las 6 de la mañana el sábado de San Pedro.UN PUEBLO SIN BASURA!
Att. Generalísimo:
Ten mucho cuidado si intentas conquistar Villasequilla o Huerta. Los maquis aún viven y no te van a dejar pasar del Cerro San Cristóbal... Es terreno vedado. El que advierte no es traidor.
Además, Las Casitas también queremos un Estatuto de Autonomía, como debe ser.

Teniento O´Neil.
Alguién para decirme si existen buses que hacen Toledo-Yepes-Toledo o bien Aranjuez-Yepes-Aranjuez. Es muy importante. Si ademas tiene los horarios...
Gracias.
Queridos vecinos os invitamos este finde y al siguiente a nuestras fiestas chicas " las de las casitas" con atracciones y super diana y las de "san Pedro" con polvora toros de fuergo y quien sabe a lo mejor otra super diana. Os esperamos no podeis faltar.

P.de. El botellon de las casitas sera por la zona de la gasolinera un saludo.
Es cierto, los pones y pasado dos o tres dias salen, esto del calor hacen perezosos hasta a interne.
Un saludo y nos vemos en el jolgorio del sabado por la noche, no falteis paseos gratis para todos de un bar a otro.
Al habla el Generalisimo: he colocado a uno de mis mejores hombres (el rumano camarero del Bienve) haciendo patrullas por la zona de la carretera para dar el aviso de que comienza a levantarse el muro independentista o aniquilar cualquier comando que quiera infiltrarse en la zona principal del Imperio para quemar la biblioteca de la Paula.

Si algún guerrillero independentista es localizado será aniquilado por este hombre que no dudará en lanzar una ráfaga de albóndigas duras de Bienve o, peor ... (ver texto completo)
Hola, voy a ser asistante en el instituto de Yepes en octubre. No sé nada de la ciudad. Me gustaria saber si existen pisos que compartir en Yepes o si tengo que buscar en ciudades vecinas. Ademas, hay una estacion de ferrocarril o autobuses? si la respuesta es "si", cual es la ciudad con mayor autobuses que pasa por Yepes??
Mi email es julro1@hotmail.com
Gracias, es importante.
Este señor hace unicamente lo que le mandan por escrito los del ayuntamiento dia a dia. Y este señor tiene mas ganas de trabajar que ninguno de los del ayuntamiento, eso seguro. Que verguenza de comentarios y que verguenza de pueblo y de como esta.