Jajajaj esq hay que ser pardillo, encima te roban y los aplaudes, sabes, sakean l suelo de nuestra tierra, destrozan nuestro campo y encima cobran subvenciones por plantar pinos, y las viñas las ha plantado el de valdelagua, uno que lo ha sabido hacer, si esq aquí en yepes son muy cortos, normal que nos kiten todo con la ignorancia que hay, encima que te roban, tu aplaudelos, canteras y ecologia son terminos bien distintos...
Una camarera el viernes tonteaba con uno de Yepes, la rubia esa que menudo pedal llevaba ...
¡El mejor chiringuito era el metro cuadrado!
Que tal han estado las fiestas? hacer vuestros comentarios, como si ha estado todo bien, los conjuntos han dado la talla y en general lo organizado de las diferentes adtividades.

Un saludo.
El alcalde no creo que traiga nada porque quien lo organiza todo eso es la comision de festejos, pero claro que si queremos dar propaganda.ya es diferente.
Hola a todos los naveros me podias decir quien a sido la reina y las damas de las fiestas este año?
Agradecería que antes de empezar a hablar del tema canteras os entereis bien de cómo está el asunto ahora mismo, que no mintais y que propongais cosas razonables no demagógicas ni imposibles. Tened en cuenta la plantación de viñas que ha hecho cemex y el proyecto de biodiversidad que está haciendo Asland en la zona explotada, cualquiera de las dos cosas las podeis encontrar en internet al alcance de todos.
Monlla cada vez que te veo vas muy acelerado y la ceja muy subida!que te pasa?Eres igualito que ese del señor de los anillos golum!
No, el año que viene traen a los rolings si sigue este alcalde.que mal informada que estas.y la orquesta del domingo se llama diamante.
Gracias Alcalde por estas maravillosas fiestas, sigue asi por muchos años mas.
Tambien voto por poner felices fiestas en la pared del cementerio y en la pared de enfrente la gasolinera, con sangre es buena idea.
Hola gente que tal las fiestas de Huerta, creo que bien no?, me han dicho que tuvisteis un conciertazo de Rosa, además he escuchado que que si continúa vuestro alcalde el año que viene trae al canto del loco, a por cierto me gustaría que alguien me dijera como se llama la orquesta del domingo para decirselo a nuestra alcaldesa, como molaba. Un saludo naveros.
Tambien podemos poner fetos muertos! que os parece?
Pues a mi lo de las canteras si que me interesa.
Para cuando el sacar las atracciones de la ferias a las afueras del pueblo como ya han hecho las poblaciones de los alrededores como: Toledo, Aranjuez, Illescas, Alameda, Torrijos, etc., para que los que vivimos en el centro del pueblo podamos elegir entre ir a la feria o quedarnos en casa a descansar, no como ahora que nos tenemos quedar en vela hasta que esta se calla.Un vecino.