Yo que tú buscaria otro pueblo para vivir.
La cosa esta que arde con el carnaval. Ya estan todas a tope, ¿que tal se presenta este año?
Al comentario anterior.
Pobrecito, no sabes ni escribir.
Si dices "alcarde" se entiende que eres partidario de este ALCALDE, que hace las cosas con la mejor de las intenciones.¡Ya te vale!
¿El despido, es hacer un favor? ¿No hace daño?¿Ha sido con la mejor de las intenciones, por parte del ALCALDE y de las otras?
¿Crees que la familia no ha intervendio?
No desvies la atencion del asunto importante.
Al comentario del 10/1/07 le digo que insulto como tal a la familia politica del alcalde, no, pero calumnia y mentiras con tanta mala intencion de hacer daño y ofender, si. Porque la familia del señor alcarde, a ningun empleado, ya sea español o extranjero, nunca han estado en condiciones "infrahumanas", esos tipos de comentarios siemple se hacen con muy mala intencion, vamos que la intencion del dicho comentario no es precisamente un favor.
Hay torito torito bravo ay un torito suelto y por el pueblo va andando
Ay ese torito ele!!!

Mu.
Lo primero que oigo.
Por más que leo el comentario del dia 12-12-2006, no encuentro ninguna palabra ofensiva o que se hable mal de la familia política del Alcalde, es más ni se menciona así como "familia política". A veces, se quieren ver cosas que no son y poner palabras que no existen en boca de otros, arguyendo que quizá lo que queria decir era lo que se cree que la gente piensa de nosotros.
EL COMANDANTE:
Si tuviera una hija la haría la prueba del palito todos los días: si no la cabe el palito en la vagina es que es virgen, si la cabe el palito ha fornicado con uno de la Plaza (será expulsada de las Casitas) y si la caben 8 o 9 palitos juntos es que ha sido uno de las Casitas... Un macho!!!
No tememos el detector de merluzos del que hablas, tenemos pruebas contundentes de que puede ser burlado ya que actualmente reside algún merluzo que otro por aquellos parajes (ATENCION: no estoy ... (ver texto completo)
Comandante: ¿tú no tendrás algún hijo no reconocido por el pueblo?, anda que si te sale un hijo con una de la plaza y tienes que ir allí todos los días.pf, no pasas el detector de merluzos instalado en el arco de San Miguel.
Asi se habla, si la asturiana quiere decir algo, esto es un foro publico y tiene el mismo derecho que tu, es la unica manera que tenia de contarselo a alguien y no callarlo, y no creo que julio esté tan bien, por lo que se le ve por Villasequilla, el esta muy metido en el tema.y ella creo que tambien, tu crees que asi se puede ser padre de familia? es más, por lo que se rumorea, la niña que tiene ahora no es de el, nose nose.pero este julio tiene mas historia.Animo asturiana, te apoyo desde el primero ... (ver texto completo)
Creo que ahora el es un cansino con el tema eres tu, la asturiana ya se despidio, este no es sitio para esos comentarios pero era la unica via que tenia, y los que la conocemos y creemos en ella estamos tratando el tema personalmente con ella. Y para que te quede claro si lo trata en tribunales el niño vendria aqui y ella no quiere que se crie con el, porque para empezar el no lo quiere. Y lo de que a Julito le va muy bien, no se a quien engañaras con esas cosas, porque todos sabemos como va el tema, ... (ver texto completo)
Desde julio cesar al ayntamiento de ahora, pasando por franco: denominador comun: pan y toros, y la plebe tan contenta.pues me pido para reyes:

Comida: no es sinonimo de fiesta, en tiempos de hambre aceptamos pulpo como animal de compañia (que no sirva de precedente), pero ahora señores no!!basta de comer, como os pillase la ministra de "sanitas", ahi, dandole, cebando a nuestros jovenes.anda que...vaya ocurrencias.que digo yo?
Como se nota que estamos en visperas de elecciones porque estan las calles que no se puede pasar por ningun lado.Todas estan cortadas. Asi avanza huerta.
¡¡¡viva el equipo de baloncesto de villanueva de bogas!!! Pedro j. Ramirez.
Asturiana, porque hay que creerte a ti? yo no te conozco, pero quien me dice a mi que lo tuyo no es un acto de despecho y todo lo que dices es falso? en este foro es muy facil inventarte un nombre, una historia o lo que quieras si yo fuera julito ya lo hubiera puesto en manos de un abogado por difamar. Y claro tendras que demostras que tienes un hijo suyo. Recurda que para bueno o para malo, si es verdad todo, es el padre de tu hijo que al final es el mas perjudicado.