El psoe debería gobernar, con apoyo de algun grupo, no queda mas remedio.
Luis haz pactos con gonzalo, dale los/las 1º tenencia de alcaldía. Jose ha perdido las elecciones porque ha bajado el 80% de los votos que ha sacado. Ademas se comenta que para fastidiar, jose no ha dado el bar de detras de la iglesia al de los jubilados porque ha conseguido 2 votos de los que tiene la tienda.
A mí no me duele nada que sea positivo en una persona, de derechas o izquierdas me dá igual , me duele lo negativo, en las derechas y en las izquierdas.Pero ¿porqué todo lo bueno os lo atribuís vosotros y lo malo nos lo dejais a los demás?. Ah!! sí soy catolico!!
AAA y los de derechas somos los mejores y se a visto, porque hemos sacado mas votos aunque solo sean dos mas.Y se va a ver tambien el año que viene cuando gane Rajoy las generales.
En Yepes no existe el centro o la derecha moderada, no hay que hacer más que ver lo del domingo por la noche y los escritos de este foro, la ultraderecha más conservadora y rancia, más intolerante y más racista que pueda existir. Luego dicen que son de centro, no hay que hacer más que verlo. Lo que no se han dado cuenta es que la izquierda cae como los gatos, de pie.
IñIGO BALBOA.
Los socialistas felicitamos al PP porque somos honrados, tanto al ganar como al perder. No somos rencoros como los de derechas, hay que asumir la victoria y la derrota. Además en el pueblo no hay ganadores. Yo vuelvo a felicitar a los 3 porque por lo menos se presentan para de una manera u otra mejorar el pueblo. Aprender a ser honrados va por encima de cualquier ideología. O es que te duele que lo seamos? y seguro que serás católica y creeras en Dios, para que luego digan.
Aver si construis en el pueblo una Radical o una Family o una AguaLoca.porfavor...haced algo por los jovenes que ya es hora!
Y el año que viene rajoy presidente!
Para el del mensaje de 2007-05-31 14:05:37, a ver si eres tan gallito y en vez de meterte con "Jesucristo" como tú dices me dices quién eres y me lo dices a la cara a mí valiente.
Y que me contais de los que van de los mas socialistas del pueblo y luego felicitan a los del PP?Son personas que dan pena y que no tienen ni personalidad ni verguenza!
Desde luego...Como este pueblo no le hay!
En este pueblo lo que ocurre es que todavia vivis en el pasado, hablando de Franco y todo lo relacionado.Teneis que pensar mas en el presente y futuro de nuestro pueblo pues es lo que importa ahora.Normal que el pueblo tenga retraso, si todavia seguis hablando de esos temas...
Hola raquel(chorla)te mandamos 1 saludo de parte de tus peluqueras, !haber si vienes a cortart el pelo.
Para el de este mensaje 2007-05-31 14:05:37, bastante te importa a ti a quien han votado los del Grupo de Jovenes de la Parroquia. Por cierto dejar en paz a la gente que la gente vote a quien quiera estamos en una DEMOCRACIA a ver si os enterais.
[GoogleBarVIP= 1].
A ver esa diana si se va preparando para San Luís.