Buenas,

Hemos decidido cambiar el nombre de unas de nuestras calles de Ocaña. La que se conoce como calle Santa Clara, pasará a llamarse la "Calle de los Gatos" ya que la densidad de población gatuna, supera con creces a la de personas.

Lo peor de todo esto, es que en esa misma calle existe un colegio, por el que a diario pasan multitud de niños que pueden ser agredidos por unos gatos que no estan cuidados ni vacunados.

He acudido al ayuntamiento para que me den alguna solución y la respuesta ... (ver texto completo)
Estimados vecinos quiero informaros sobre los badenes. Es cierto que el sentido de colocar badenes es reducir la velocidad y evitar el transito de vehiculos pesados por la travesia del pueblo, pero este tipo de actuaciones han de ser justificadas, lo primero no se si alguien ha revisado las estadistivas de accidentes ocurridos en los ultimos años pero son bastante pocos y si la unica intencion es reducir la velocidad existen otro tipo de metodos como pudiera ser radares en los semaforos . Por otra ... (ver texto completo)
En este pueblo se multa a quienes no son afines, ya ha ocurrido varias veces...
El que dice eso de los primos asaltacunas.mira no te decimos lo que eres tu porque eres tan valiente que no eres capaz de poner tu nombre, pero vamos con eso nos lo decis todo no ser capaz de poner tu nombre!!!
Mira bonito o bonita solo te puendo decir que LA ENVIDIA TE CORROE!
Digo yo que , que mas te dara ati que dos personas de diferente edad esten juntos?...mientras que se quieran a ti te le renpampinfla.

Asique que TRIUNFE EL AMOR!!!
Y para la proxima vez la boquita cayaita!!!
[GoogleBarVIP= 23]. ... (ver texto completo)
Tanto bingo. Nos cortan el rollo e!
Carnaval vaya fieston nos espera!
Otro sobre la zona azul, que injusticia me parece que se pueda aparcar el coche en cualquier rincon del pueblo , de cualquier manera, encima de una acera o delante de otro coche., eso si, sin ningun tipo de sancion. Mientras que los que aparcamos en la zona azul por obligacion porque no tenemos otra opcion y no se nos concede la tarjeta de residencia , si nos pasamos o se nos olvida poner el ticket, nos multan. No se quien es la cabeza pensante pero se ha lucido.
Yo se que es muy productivo para ... (ver texto completo)
Estoy contigo y esa palabra se llama envidia!!!
Aveces da verguenza.sobre gusto los colores y punto ati te ha podido gustar mas una que otra y es normal, pero aqui alicia ha sido elegida y punto y si ha ganado por algo sera, lo importante esque ellas disfruten en las fiestas y sean inolvidables y pos mas que critiqueis no vais a ambiar nada asique dejarlo...porque ellas se lo van a apsar igual de bien y ya etsa.
Muchos animos a todas!
Alicia no te e podido dar la enhorabuena personalmente pero ... (ver texto completo)
Estimados ciudadanos de Ocaña, y sobre todo, estimado? señor alcalde, mi protesta es la siguiente:

Siendo residente en Ocaña, y rodeado mi domicilio de rayas pintadas de azul, me encuentro con que no me dan opción a tener la tarjeta de resisdente con el consiguiente desembolso que eso supone. No obstante cuando la reclamé, la respuesta es que en la calle en la que vivo hay plazas de aparcamiento suficientes que no son de zona azul (en concreto 4 plazas para 40 ó 50 coches de los que somos propietarios ... (ver texto completo)
Los findes ya no son los que eran! se rayan con el bingo...ya cansa la verdad...

Carnaval...carnaval.
Si podian ir muy guapas pero la que gano fue la que gano.

No hay mas explicaciones lo que pasa es que hay.lo que todos sabemos.
[GoogleBarVIP= 2].
Dice usted, que queda de perlas lanzar una buena salva de cohetes desde el sitio apropiado con la máxima seguridad posible y por alguien entendido y responsable. Muy bien, estoy de acuerdo con usted, pero no en todo lo que dice.
Porque, ¿que significa para usted "lanzar una buena salva de cohetes"? ¿Que durante 15 minutos más o menos, explosionen cohetes sin parar, y durante el RESTO DEL DIA, tan IMPORTANTE para un VERONICO, no se oiga ni el vuelo de una mosca?
Estoy de acuerdo con que los cohetes los queme alguien especializado en ello, pero con algo mas de polvora y mas repartida.
Yo personalmente, el miercoles santo pasado, si a veces no me miro la chaqueta para comprobar que llevo mi insignia, apenas podia darme cuenta que era miercoles santo.

Desde que naci, vivo en Ocaña, y todos los miercoles Santos no he dejado de oir continuamente las explosiones de cohetes y petardos. El miercoles Santo pasado, en mi opinión, quedo un poco triste. Aún así:

¡¡VIVA LA VERONICA!! ... (ver texto completo)
Alicia iba guapísima y muy bien arreglada.
Que poca educación has recibido al cabo de tu vida, porque la palabra vestido se escribe con la letrita "v", (uve). Si su vestido era de vieja, qué poco entiendes de elegancia y glamour. Ya que hablas de ella, pon tu nombre y así te decimos cómo vistes tu, si de moda o antiguo.
Gracias.

Fdo: Un estilista y de "moda".
Es verdad: los socialistas cuando gobernaron en Ocaña se dedicaron a destinar suelo público "casi regalándolo" para que lo disfrutaran unos pocos (ejemplo: las 103 viviendas); o para que empresas privadas montaran sus rentables negocios en suelo público (ejemplo: la residencia Sol y Vida) ¡Qué lios formaban!
Buenas tardes!
Soy una chica de madrid, que me he comprado una vivienda en ocaña, me gustaria saber que partido politico gobierna en ocaña, gracias, .