A saber, yo creo que ni los dieron...
Los votos no se preparan en Africa, pero la imagen si hay que cuidarla aquí, aunque se desatiendan otras cosas y se deje de pagar a los proveedores. Faltan dos meses y pico para las elecciones y las candidaturas empiezas a formarse. No hay que dejar ninguna baza abierta.
¿O no?
Como han huido las gitanas de la fuente.lo que han hecho los de la 09 en la plaza es una señal de patriotismo que todos deberiamos hacer o mismo.
Fuera gitanos de noblejas y un saludo para los de la 09 que sois los mejores, eso que habeis hecho en la plaza no tiene palabras machotes.
[GoogleBarVIP= 48].
Pobre carnero!
[googlebarvip= 4].
Quien gano los premios para la casa rural???
A los gitanos los tenemos que hundir las casas y quitarles la fuente de la plaza

Si no.
[GoogleBarVIP= 2].
Esta tradicion de los quintos cada vez gusta menos, porque cada vez son mas bárbaros y parece la calle borroka, solo falta que les de por los cajeros automaticos.
Asi que Valentin vuelve a presentarse para ser reelegido presidente.
Me alegro, si es verdad, aunque en el ultimo numero del boletin su saluda parecia una despedida de la presidencia.

Falta ya menos de un mes para conocer quien sera nuestro presidente para los proximos 5 años.

Si Valentin sigue, me alegrare.

¡VIVA LA VERONICA!
Aprende a escribir ese "a ver", majete.
Se te olvidan las olivas, que parecían tres cepas sin podar de lo rácanas y escuchimizadas que eran. Este año los quintos no se han esmerado. Ha sido la peor quinta de estos años.
Señor alcalde ¿para cuando termina la alarlla? o ya no hay dinero ¿esque a caso noesisten licencias?
Pues las canciones han estado fatal: la letra pésima, apenas se les oía, y cuando esto pasaba, no se les entendía, y la mayoría de las canciones eran copiadas de otros años, sobre todo del año pasado. Para mi, la mejor canción con diferencia en muchos años ha sido la del pueblo del año pasado.
Viva la 09. Ellos han tenio el valor de hacer algo que todos estabamos deseando hacer alguna vez.ole y ole esa quinta y han hecho lo que ninguna otra, que la plaza entera les decicara un aplauso y una ovacion.
Enhorabuena
[GoogleBarVIP= 48].
Ivan cabo esta expulsado del pp de noblejas.
[googlebarvip= 142].
Bonito y, por que no decirlo, acertado poema.
Es una lastima que el contenido del poema sea tan cierto para nuestra hermandad. Tienes mucha razon, si eres penitente has de ser consciente de que, a lo que en Semana Santa se refiere, salir los dias indicados, y no poner ningun tipo de excusa por que haga frio o calor o sea tarde para ir a la cama.

BRAVO, ojala alguien mas lea este poema y se conciencie para la próxiama Semana Santa que está casi a la vuelta de la esquina.

¿Seguro que no es usted ... (ver texto completo)