A mi lo único que me preocupa es que dejen algo que pueda perjudicar mañana a nuestros hijos. Cristales de botella y algún "utensilio más".
[GoogleBarVIP= 498].
Pedro gracias por los encierros.
Mientras no lo destrocen, ni hagan nada malo, ni se metan con nadie ni dejen en la guardería objetos que puedan dañar a nuestros hijos, o deshechos, no veo ni bien ni mal lo que hacen. Es igual que los críos de Noblejas que se saltan a las escuelas para jugar, por ejemplo (todos lo hemos hecho alguna vez cuando teníamos algunos añitos menos). Pero si lo dejan todos destrozado o en malas condiciones tales que entrañen cualquier peligro para los niños, entonces veo bien que se crtique y se actúe contra ... (ver texto completo)
Muy bueno, pero creo que ni regalado nos lo vamos a quitar de enmedio.

¡¡eusebio go home!!
Los gitanos se bañan en la fuente de la carretera, toman el agua de la gasolinera y en la guardería se meten a plena luz del día a tomar el sol o lo que sea y al día siguiente allí juegan nuestros hijos.


Y la policia donde esta?
[GoogleBarVIP= 497].
Y otros, que eran de otras Hermandades, se han ido a la vuestra, por la diversion que teneis tan "especial", de devocion habria que hablar mucho, que cuando estais en la EUCARISTIA, hay muchos hermanos que estan en los bares, vigilardo un poco y veras como es verdad, lo digo por el bien del ESPIRITU VERONICO.

UN NAZARENO DE OTRA.
[GoogleBarVIP= 2].
La contribución no la bajara el ayuntamiento porque afectaria a todos los vecinos y eso no interesa, sin envargo los viajes afectan a los que interesa al señor Alcalde.

Mas claro el agua!!!
Bueno, que ya está aquí el veranito.
Queremos que habran el Jama ya!!!Llevamos 3 fines de semana bagando por las calles de Colmenar y estamos artos de no tener donde ir.¿quien habra sido el graciosillo que nos a machacado a todos?
Gitanos si?? hay que ver que la gente cada vez se quiere menos.
Otro beso para el negro zumbon... De la blanca como la cal.
Otro besito para tí negrito zumbon.de una blanca como la cal.
Gitanos si.
[googlebarvip= 2].
Gitanos NO.
Que tal va ese macrobotellon?