Por suerte ando bien de perras y en el trabajo no te digo na. Yo opino y ago lo que me sale de los coj.... O es que tengo que pedir permiso a los fascista. Por que parece que por decir que estas en hontanar los de mas somos O a la izquierda y no tenemos derecho a opinar y si piensas diferente ya no eres bueno ni de hontanar. Si te la sopla tanto para que nos dices donde tu estas a mi que poll... me importa y si no puedes salir cuando nieva alquila un elicoptero o comprate un trineo o somos culpables ... (ver texto completo)
palmeros, cagalindes pos como mes te guste forastero que los Hontanariegos pacemos en el pueblo y semos los lo que mes le queremos asin pa que discutir con tontusos y galbanas de como son de Hontanariegos pos me paice que te con fundes de pueblo si como me han relatao y supuniendo que sea cierto pos en Alicante tinis otro pueblo que se llama igual que es el que mes cerca te queda