Joder que problemas y que mal se hace, pero no veo que se diga nada de la que esta montando el que ahora esta al frente que todo lo que dijo se lo esta pasando por el forro de los huevos y palo sobre palo y ahora es donde muchos fogan el ayuntamiento del cual muchos ni se acordaban que estaba en el mapa. Recorte tras recorte, joder al pobre y beneficio para los mismos ¿y si tenian tantas soluciones que pollas pasa ahora dicen que la herencia que les han dejado, cobardes y embusteros? Pero en el pueblo ... (ver texto completo)