No conozco a otro personaje mas inculto, absurdo, perdedor, cobarde, etc.
Que ese tal " zipi " te recuerdo que en mi mente siempre esta presente el 11-m,
Tanto americanismo y tanta tonteria mira lo que nos ha traido. No hicieron caso a los españoles y mira, eso para que aprendais los del pp de que las dictaduras no son buenas. Ahoravas y lo cascas """""" zipi """"".
Ah por cierto y prepararos porque os recuerdo que el pp en el año 2000 fue auditado y llevado al tribunal de cuentas por su gestion en el ayuntamiento ¿ quereis que hablemos de eso?
¿un admirador de mi sobaco? que barbaro, ¿como te gusta, con pelo o sin pelo?
ZIPI.
Canteras a menos de 2 kilómetros del pueblo?
Para que nos salgan las casas a todos los aires?
Me encanta.. eres genial.
Yo este año tambien voy a correr en la carrera san silvestre ya que estoy en forma voy a intentarlo.Mono de chococrispies.
Aqui llega una ínfima parte de la comparación:
Asfaltado de calles.
Iglesía del Barrio San Luís.
Instituto, aunque parezca lo contrario.
Ayuntamiento renovación completa, que no os la mereceis, parece ahora una cuadra.
Colegios limpios sin piojos, ¿porque ahora lo tienen?.
Canteras a menos de 2 km.
AHORA VAS Y LO CASCAS.
ZIPI.
Hombre ya se que por hacer pueden hacer muchas cosas, pero me refiero que para salir por la noche de copas como las he visto esto esta matao.
Si que las hay, del año 1997.
Totalmente de acuerdo contigo!
Si la mayor ruina que esta viviendo nuestro ayuntamiento es la actual, solo hay deudas, deudas y mas deudas.
ZIPI, estoy esperando que quieras hacerme una breve comparación de lo que hizo tu partido durante su mandato y lo que hay ahora.

Aparte de comeros media naturaleza. Y dejarnos la herencia que nos habéis dejado CON LA CANTERA! No recuerdo nada, tengo lagunas .


UN ADMIRADOR DE TU SOBACO.
Para que lo sepas yo cuando era chiquitito hacia un numerito que consistia en colgarme ocho donust en el pito ahora que soy mallorcito y la tengo como los gueyes hago el mismo numerito pero con ocho roscones de reyes el atroje.
Para ruina la que dejasteis en el Ayuntamiento sinvergüenzas. Que sacasteis millones de la residencia (dinero de nuestros mayores), un mes antes de dejar la aldaldía, para pagar a vuestros colegas. Y dejasteis su futuro en el aire.
O si no, la promesa que hicisteis con el dinero de todos, subir cien mil pesetas a todos los trabajadores para que os votaran. Lechuza.

Vais a chupar banquillo por mucho tiempo.

ZIPI, se cree el ladron que todos son de su condición.

Ah. PAGA.
A ver donde esta el del rabo, quiero quedar con el que me diga donde y a que hora que me lo tiene que demostrar, se de buena tinta que todo eso es mentira, que ni rabo ni rabito.
Y quien los mantuvo, renovó, redujo, y nos aplastó: PP PP PP PP.

Asi que anda gorda vete con la cnt, a ver si te enseñan algo.
Zipi si que sabe de matracas votos de psoe + votos uri, ruina de yepes.
Aprobado con un 10.
¿qué como se os ha quedado el cuerpo?
Zipi.