Donde están esas pintadas y que pone?
No os cansais de siempre el mismo tema? vaya dos cansinos.
No lo se, pero yo tambien lo quiero saber.
¿que pintadas son esas?¿que es lo que ha pasado?
Esa idea que proponeis de lo de fuerza nueva me gusta, pero claro no os olvideis que asi hay muchos, más de los que parecen, se llaman del pp, pero son de fuerza nueva, fascistas fascistas de los autenticos.
Para tios buenos, buenos del todo tenemos a Javi Merino y al Chirri de Huerta. Sabeis algo de ellos.
Eso no mas injusticias ebn le pueblo valorar a todos igual nada de .ideales politicos.
Ala del mensaje anterior te dire que si te la hecho al hombro vas a parecer la sota de bastos fdo mario jirafa.
A ver si cumplimos lo de la emisora de radio, que mucho concierto punki y pocas actividades para jóvenes. Y el periódico qué pasa con él. También nos lo han quitado?
ZIPI, ya te gustaria ya, tener una uña de la alcaldesa, pero vamos cuando se las cortes la diré que te mande un puñaito de lo que le sobra para que cenes.
A ver si se te pega algo.

Anda si, vete al fogón, que es lo que sabes hacer, bueno, seguro que te salen las comidas sosas.

No pongas tanta grasa, que vas a explotar.
Solo se dicen chorradas.
Yo de verdad no se si leeis mis comentarios o os los invetais, en fin que le vamos ha hacer si no hay otra cosa tendremos que luchar con estos muritos de barro:
¿cuando he dicho que el pp se apunte el polígono?. NUNCA.
Lo de los impuestos pregúntaselo a las familias que son las que pagan.
Esto para el que abasalla.
En cuanto a que me valla al foro del PP, ni lo sueñes conlo agusto que me despacho con vosotros.
En fin ASí NOS VA, me despido hasta mañana de todos vosotros y un consejo no insulteis ... (ver texto completo)
El grillo siempre va con el boti? Es que yo al grillo le conozco , pero al boti no. Me le encontré en la fiesta de un pueblo con otro chico, bastante majo, no sé si seria él. Yo creo que iban los dos solos.
¿Que es lo que dicen las pintadas del fin de semana ?
Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.