Al que dice que no hay tiendas, te dire que a mi entender no depende del Ayuntamiento sin mas bien de la iniciativa privada y la iniciativa privada en este pueblo es cero, solo tienes que ver que el unico restaurante y hostal que hay en Yepes lo tubieron que abrir personas de Huerta.
Y con respecto a lo de las fabricas no tengas tanta impaciencia que ya las veras y seguramente podras trabajar en ellas, tanto si las personas que tienen las tierras las venden o no; porque para que estes informado, ... (ver texto completo)
Invito a esos listillos, a que se vayan a otra pagina y dejen empaz a los que entramos aqui para divertirnos no para escuchar mitines.

Y sobre lucio pues a saber donde andara, la ultima vez que se le vio fue en la comunion de su sobrina, en mayo, dicen que venia con una señora nose puede que fuese su"novia".dejarle que no venga por aqui porque acaba con las exsistencias del whisky de la zona, que lastima el pobrecito con lo bueno que es.
Saludos a la penena.
Es verdad?y Lucio?Hace mucho que no se le ve por el poblado Cabañil...
No, se ha cambiado de pueblo.
Como no van a pedir la dimisión del concejal de deportes, sino trabaja en la empresa que le paga, ¿como va a trabajar gratis en pueblo donde está gobernando?.
SI ES UN VAGO.
Perdona que diga pero había también chicas de Yepes como Estefania (herman de Estela, que es peluquera) y era una de los/las mejores del equipo, eso por si no te acuerdas que yo alguna vez iba a ver los entrenamientos y tenia el mejor saque de todas.
Querido enteradillo el profesor era de huerta, en eso estamos de acuerdo, pero las jugadoras eran una union de yeperas y naveras muy potente, jugaban un volleyball de calidad. Va a ser verdad que la union hace la fuerza.
Perdoname que te refresque la memoria pero no fueron subcampeones de Castilla La Mancha sino campeones, tambien decirte que no solo el entrenador era de huerta sino también los jugadores, asi que no os pongais medallas que aqui los unicos campeones y en muchos años distintos de voleibol son los de huerta, que en yepes no teneis ni idea de jugar a eso, pero estoy de acuerdo que hace unos años estaba mejor el deporte en yepes, que actualmente.
Como dije, las cosas, no se pueden explicar a un acerrimo, he dicho miles de veces, que en todos estos años, en todos, ya sea psoe, pp, uri o como quiera llamarse que el pueblo no tiene nada, nada y nada para lo que deveria tener, tu dices que m opongo al avance, quisiera que m dijeras como, nose? yo e pedido fabricas, tiendas, etc, eso es lo que pido yo, yo no soy ni del pp ni del psoe ni de ninguno, solo soy un ciudadano que esta harto de tantos años de desgobierno, porq, son ellos los que no traen ... (ver texto completo)
Pues las más típicas de Turleque son las redondeadas por la parte de arriba. Portadas que hay en muy pocos lugares. Era una forma de dar fuerza a la construcción de la parte de arriba o cámara. Al no existir las vigas, suplían la carencia con la construcción de una bóveda. De ahí la forma exterior de nuestras portadas.
En los años 70 talaron todos los árboles que había en la calle Mora. No se si fue una orden del gobierno, pero la carretera se quedó solitaria y triste.
Si al cambio en nuestra historia nos referimos, también después de la guerra se hizo un cambio en ella, pues los nombres de las calles han caído en el olvido. Somos muy pocos los que conocemos sus nombres anteriores. Así que no llamemos demagogos a nadie, y no politicemos tanto. Esto es una página para hablar de nuestro pueblo y no para hacer campaña política. Pero ya que te pones, los del P.P. Siempre tan intransigentes e intolerables.
Sheila me arrebolcaria en tus pechos como una vaca en un barbecho.
Hola chicos este es el nuevo foro de discusion ¿donde esta Jose Lucio? dar vuestras opiniones, he oido tantas cosas que ya no me sorprenderia nada.
José Lucio si te conectas a este foro por favor dinos donde estas, te hechamos de menos, por favor vuelve.

Un saludo.


Un espontaneo.
Mirar el problena de nuestra iglesia si si nuestra iglesia y todos callados que berguenza.