La Asociación S.XXI pone en escena los días 3 y 4 de marzo, el musical ¡¡ MMamma Mía!! en el Teatro lope de Vega de Ocaña. Las entradas numeradas estaran a la venta, al precio simbólico de 2 euros, una semana antes, en la Oficina de Turismo.
Hola a todos de nuevo, al que dijo que el 30-31 puso telemadrid a las 19.30, pues que será que es muy joven y no me conoce. Participe en metro a metro, pero hace bastante que no voy por allí, así es que es normal que ya no os acordéis de mi cara, sobre todo los menores de 20 años.
Besos para todos, y a los que me vieron que me cuenten si les gustó.
Si la del padre en Asturias es hija de Roman, besos para ella, su padre y toda su familia.Si no es él, saludos y recuerdos de un paisano.Goyo.
Para el de toledo. Estos carnavales comprate un disfraz para ir a yepes, así seguro que le caes bien a su padre, que le mola el carnaval mogollon.
Esta casa es la mas bnita de todo el pueblo.
Lo mejor de huerta es la corre-corre, 24 horas disponible ¡¡viva la corre!
Ya estan cerquita los carnvales!!!de que van este año las comparsas y grupos???que se oye por huerta???contad!
Hombre casado y bien dotado busca mujer bien parecida y con ganas de tener una aventura nada serio sin ataduraS EL CONDE LEKIO.
Venga dejar de pelear.
Seguro que habra piques.en huerta soys unos picados para esas cosas...peroo...ganaran las de siempre!!porque son las mejores!!vamos chicas este años vas a por el triplete...jejej...oleee.
¿Habra este año tantos piques en los carnavales como en los años anteriores? La verdad es que disfrutar el carnaval no creo que sea eso y la rivalidad que hay es de todo menos sana, creo que así no se da buen ejemplo.
Soy el chico de toledo, pues estos carnavales seguro que voy a vuestro pueblo porque m han dicho que estan muy bien, espero poder ver a laura, un saludo a yepes y gracias por toda la informacion.
Es que no quiero que digan que utilizo este medio para hacerme publicidad. Para estas cosas soy muy prudente. De un tiempo a esta parte hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe y se dice. Un saludo y lo siento.
La actual Virgen del Rosario data del año 1940, siendo párroco de Turleque Paulino Gallego de Lerma. La imagen se compró en Madrid en una casa de ornamentos de iglesia y esculturas religiosas, ubicada en en la calle "Bordadores". Fueron a comprarla Paco Sánchez, Josefa Palmero y Lucila Fernández.La imagen es de escayola, la anterior era de madera, pero los recursos económicos no dieron para más.
Sería interesante, que la persona que hizó el comentario, de fecha 2006-02-06:13:27, explicase, que es lo que ha querido decir con las palabras " están totalmente fuera de lugar".