Para el guardeño de
Jaen:
Sabes que tu
pueblo y el mio son muy parecidos, a parte de tener el mismo nombre, estamos en lo alto de un monticulo y el
escudo creo recordar que tambien tiene una
torre y llaves como el nuestro.
Y son
pueblos de paso de la no-IV, cuando voy de vacaciones siempre paso por delante de el, yo estuve hace mucho tiempo en un intercambio cultural, ¿Estais conservando el
castillo?.El guardiolo de
toledo.