Imaginaos.a los cariocas con el trage de los chiripitiflauticos. Ahora imaginaros a las madres de los cariocas de animadoras.carnaval total.
El jurado del carnaval podia valorar muchas mas cosas que no solo los partidos politicos los primeros premios se dieron fatal pero fatal fatal peor que ningun año. Si parecian grins con esas pelucas tan verdes que se pusieron.
Carnaval=tongo y politiqueo.
Soy un hombre forastero que sabe mucho de huerta y No es que la comparsa guirigay se ponga ella misma los piropos es que la comparsa arco iris no sabe perder y no sabE aceptar que la comparsa guirigay vaya mejor.Ademas se ve en los comentarios que hacen de que si llevaban ganando 2años y que no les ha dolido perder que lo único que les importa es ganar y el premio que les den , y no como otras coparsas que verdaderamente se visten para disfrutar y porque les gusta el carnaval como el guirigay y los ... (ver texto completo)
Antonio y Javi están tremendos, y al que no le guste, que no les mire. Me encantan, son monísimos!!!y vamos, que la que no lo admite, no habrá tenido muchas posibilidades con ellos. Arriba esos boticarios!!!No cambies nunca, porque sois lo mejor de yepes!!!
Los mejores eran los chicos y chicas y amafi que aguantaron como campeones el frío la nieve y encima sonriendo.
Un saludo para los impertinentes carnavaleros y para toda la pandilla que hace mucho que no nos juntamos espero que ya sea pronto fdo un amigo.
Hola vaya pedazo de carnavales se presentan este fin de semana hay que ir para verlos.
Había unas chicas monísimas con vestidos rojos de flecos, con unos chicos con trajes negros, sombrero y demás... Qué a mi me gustaron muchísimo... Y que pasa nadie habla de ellos... Es que no ganaron en ningún sitio o que? que alguien cuente algo...
OLA a todos!! Que bien que iban las HAWAYANAS Y LOS RASTAFARIS, aunque mejor las Hawayanas claro, que graciosos y cuantos huevos tienes, aunque ese dia los llevarian bien frescos, jaja. Enhorabuena para ellos que sigan asi que son los mas originales de la noche de carnaval.
Encima dicen que las del primer premio se compraron el traje en la plaza mayor.
Recuerdos para un querido amigo de Yepes , me han dicho que este año te casa.Espero que te lo hayas pensado bien , es un paso muy importante. A pesar de los años que han pasado no te olvido , espero que tu tambien pienses en mi.Besos y que te vaya bien.
Radio guardiola informa:

Este año los carnavales son algo mejor, espero que para otro año, haya mas comparsas que aniumen estas grandisimas fiestas que solo son alegrias y bien estar...
Con esto me gustaria dar un homenaje a la comparsa de las pintas que con su alegria, con su colaboracion de mas de 15 años al servicio de los carnavales han servido de gran influencia y satisfacion en estas fechas señaladas de alegria y con ese espiritu tan grande de felicidad que tienen dalas un gran abrazo ... (ver texto completo)
¿Sabeis una cosa? Pues que durante los dos meses y pico que se reúnen algunas comparsas no todo es trabajo. También hay diversión, hermandad, unión y compañerismo... Y alguna que otra merendola, gracias, chistes, tambien algún bailecito con cubatilla, muchas cosas que hacen que esta labor sea agradable y rentable desde el punto de vista humano, de relación con los demás.

Nosotros seguiremos haciendo nuestros trajes de FANTASíA porque nos gusta y porque nos lo pasamos bien. Y AL AñO QUE VIENE VA ... (ver texto completo)
Hola a todos, simplemente agradecer a todos los que hacen posible, que los carnavales en huerta se celebren, no entiendo la importancia que puede tener que se vistan las madres o no, se trata de pasarlo bien, y que todas las comparsas de grandes y pequeños disfruten, a esas personas que critican todo esto , lo que deben de hacer es vestirse, y asi en vez de ocho comparsas, serán viente, ya que el esfuerzo que hacen todos , no el dia de carnaval, hablo de los meses anteriores, ya que todo el mundo ... (ver texto completo)