Hola a todos, simplemente agradecer a todos los que hacen posible, que los
carnavales en
huerta se celebren, no entiendo la importancia que puede tener que se vistan las madres o no, se trata de pasarlo bien, y que todas las comparsas de grandes y pequeños disfruten, a esas personas que critican todo esto , lo que deben de hacer es vestirse, y asi en vez de ocho comparsas, serán viente, ya que el esfuerzo que hacen todos , no el dia de
carnaval, hablo de los meses anteriores, ya que todo el mundo
... (ver texto completo)