He leido el mensaje de la injusticia que se ha provocado con la asociacion de mujeres Santa Teresa en los carnavales, y de verdad, es realmente vergonzoso, pero parece mentira que no sepamos lo que pasa en nuestro ayuntamiento. En esa asociación hay muchas señoras que son simpatizantes del partido popular o eso se creen los que estan dentro del ayuntamiento, y les pediría el favor que ya que hacen tan mal las cosas que por lo menos confén en la gente de su alrededor y que no vayan diciendo lo que ... (ver texto completo)