Desde luego que había que ver el tipo del que ha escrito el mensaje anterior que a ver si le salen en la boca llagas en la punta de la lengua del tamaño de lo que dice, permita la suerte que se cumpla.
Este silo está construido a finales del siglo XVIII, se utilizaba fundamentalmente para guardar mulas, dispone de ocho pesebres para cuatro yuntas , una cocina para los gañanes y una cuadra independiene para caballos.
El silo es propiedad privada y es una de tantas cosas valiosas de nuestro patrimonio en abandono.
Un saludo.
Aunque ya ví la exposición en su día, estoy a favor de repetirla, me encantó y volvería a visitarla de nuevo, sobre todo por el carro, que es una joya.
Cansinios Toreros.
Sabeis la última?
Maria Javier la sobrina de Verdugo, si la vaca esa que esta muy gorda, por lo visto va a ser reina de las fiestas o algo asi.
Este pueblo no tiene gusto ni nada con la cantidad de chicas guapas y de buen tipito y tienen que elegir a la gorda esa.
Enchufe puro y duro.
Viva FRANCO!!!
Toreros.este viernes¡¡¡ nuevo destino¡¡¡ uh.
Viva los panchos y toda su gente. Un beso para ellos y viva su chiringuito!
Aver si este año hacen algo nuevo en las fiestas que no salimos de lo mismo todos los años y luego claro van criticanto por hay si hacen toros o otra cosa pero que hagan algo nuevo ya!!.saludos.
Si antes la Hermandaz estaba bien, ahora, con los dos nuevos miembros que han sido votados y elegidos para la Directiva, va a estar requetebien felicidades a los dos Felix y Angel vamos palante, .
"Ese Hombre", no es que tenga mas gracia y salero, es la persona mas apropiada que ha habido y habreá en El Romeral, para interpretar al Hidalgo , Felicidades José Manuel, no dejes que unas "malas barbas" desprestigie aquello que te ganastes a pulso sobre un escenario. Un abrazo. Tio.