Lógico, para cobrar las subvenciones de las mujeres. Cuando cumpla el compromiso con la Junta. VENDEN y PELOTAZO.
Pero ya hay gente trabajando allí.
De distriforma, que paso con unos papeles que se vieron por el pueblo
Y no se supo mas, a quien han comprado el silencio de lo que decian.
No estaban los papeles muy claros. Al final que beneficio han tenido para el
Pueblo. Esta claro de que va la cosa un ciempozuelos?
Es cierto que la nave de los libros puede ser una tapadera para cobrar subvenciones y despues vender el terreno a 200€ el m2 cuando lo compro a 1€
A los agricultores del pueblo. Es verdad que almacenan de todo menos libros.
Leche, conservas, sopas de pollo, y cosas asi.

Quien son los que trabajan? son del pueblo o vienen de madrid.
No, la verdad que muy normal no es.
Parece que por aqui hay resentimiento y miradas al pasado, ¡¡¡Esto parece Falcon Crest!
DISRIFORMA es la nave de los libros , mira que hay ignorancia supina, como se nota que hay amiguismo que no os enterais a quien meten.pisos s 40.000.000 pts ¿eso es normal en CABAñAS?ja y ja.
Por cuarta vez, que es distriforma???
Vamos a ver, la mayoría de las personas sabemos lo que de verdad nos hace falta en el pueblo. Yo ya no vivo allí, pero es mi pueblo y el de mis antepasados.
Un centro de salud en primer lugar, ya que si lo hubiesemos tenido quizás se hubiese salvado alguna vida, en caso de infarto, es dificil llegar a Tembleque, un solo minuto puede ser decisivo.
Un centro de día tambien, nuestros mayores pasarían mas entretenidos los largos dias de invierno.
Por supuesto, fábricas, como se ha dicho ya en el ... (ver texto completo)
Todavia no aparecido el gatillo? cuanto tiempo lleva ya? a veces los gatos se van y sobretodo en esta epoca y tardan bastante en llegar lo digo porque mi gato se fue una vez sobre esta epoca y estuvo por lo menos 15 dias o mas, nos volvimos locos buscandole y un dia aparecio y tan pancho iba. Ojala y aparezca.
Nunca aparece ningún mensaje mio, y eso que no hablo de política, pero ó está sobrecargada la página o no sé donde van a parar mis mensajes...Decía que apoyo lo de la pista de padel, la fuente del toril y sumo un macro-botellon todos los meses del año.
No entiendo quien administra esta pagina por que he dao mi opinion y no he amenazado a nadie y me lo han quitao, he dao mi opinion solo eso.un socialista.
No, ya se que nunca volvera...
Felicidades retrasadas al "yogur" que fue su cumpleaños el sabado.
Paso de amiguismo y tonterias. Yo opino que a cabañas le hace falta una pista de padel. Y una fuente muy grande en medio de la plaza del toril.