Espero que este año sea normal y no regañen por los premios y no cambien el recorrido a ultima hora como todos los años y sobre todo que haba buen dia y se divierta la gente que de eso se trata.
Si no sabe lo que quiere decir es de poco inteligente , a buen entendedor con pocas palabra basta, uno que vive en yepes.
Ya se nota el carnaval en villasequilla, todas las comparsas estan dando los ultimos retoques a las carrozas y a los trajes, ademas creo que este año va haber una gran participacion, seguro que pasamos un gran carnaval.
Esta la reina elejida ya?
Hola hay un chico de huerta que no se nada mas que se llama Mario y tendran unos 17 o 18 años, podeis contarme algo.Es que me gusta y me da un morbazo verlo.
Es que lo que pasa que es algun año menor que yo pero esta.
Ahora eres tu quien esta faltando a toda la juventud de huerta diciendo que la mejor juventud esta en el girigay y diendo que las mayores de esa comparsa son pioneras, perdona pero en la otra comparsa tambien hay pioneras y mucho lo mejor de la juventud tambien, no faltes tu ahora.
¿Por que en este foro cuando se escribe al go luego por la tarde está borrado?
Yo solo quería deciros que los que lo borran es el ayntamiento por la tarde cuando van alli a meterse en internet.Y aparte dejarnos expresarnos como lo hacemos normalmente por la calle cuando vamos con las amigas.
BESOS.
Pienso que es una buena idea. Así no habrá problemas.
Pues si, es un lio muy gordo, de todas formas ya lo sabe casi todo el pueblo por no decir que lo sabe el pueblo completo.
Tanto decir cosas de politica, pero nadie contesta a las preguntas de quien van en las listas, ni de yepes ni de ciruelos. Tanto miedo os teneis.
Tengo razon, conozco inmigrantes que son bellas personas, pero son las menos.La mayoria, y digo MAYORIA son los integrantes de las bandas y lo sé por que vivo en madrid entre villav y usera (barrios tomados por estas bandas de ecuatorianos, dominicanos y colombianos)super agresivos que son todos ellos y con sus territorios marcados y matan por ello.El españolito necesita proteccion.
Al 09:45, no se que cieres decir en ese mensaje, de los que siempre sacan pecho, que se arriman a una vela y del estomago, no te digo nada. Te has rayao.
Hola saludos a todos los villamueleros y en especial a mi familia.
Amiga este finde me voy a el tiemblo, aunque pensare en vosotros.
Una requete despeina.