Unamos tu rosa blanca con la mía y ojala se uniesen muchas más hasta pode formar una enorme rosaleda y que desde lejos se pudiera apreciar el olor y ese enorme color blanco y que nunca fuese teñido con otro color.
Tu tendras tu ideologia, yo la mía pero sé que nunca nadie podrá romper nuestra rosa cultivada.
Espero que el rosal que hace tiempo comenzamos a cultivar ni las lluvias ni la sequia puedan secar.
Besos.
Para la persona que escribió: "Vataremos yo no voto.por que los politicos, esos que dicen que tienen carreras que son muy inteligente, lo que tienen que hacer es trabajar en lo de su carrera, si es que valen para trabajar, pues no lo mejor es meterse a cosa del pueblo que ganan mas y se ponen el sueldo que ellos quieren, con cosetimiento de otros claro esta, los que estan a su alrededor creen que tambien, tienen sueldo, pero cuando se dan cuenta de que no hay salario, ojo para escucharlo por detra, ... (ver texto completo)
Apreciada Mari Carmen, ya llegando al final de esta legislatura, decirte que has sido la primera mujer que ha llevado para adelante esta casa Consistorial felicitarte por todas aquellas cosas que has logrado con tu esfuerzo y coraje, enhorabuena por la mayor parte de tu equipo de gobierno, ( en todas partes cuecen habas), una nunca sabe lo que puede pasar cuando se da un paso como el que tu distes, ya sabias debido a tus años como concejala lo que te esperaba " LA CRITICA" DICHOSA DE el Romeral. ... (ver texto completo)
Entro poco en este FORO pero de verdad es muy lamentable lo que se escribe y se
Esige a los demas, (Nunca pidas a los demas lo que tu no eres capaz de hacer)
- Los que piden valentia que lo hagan identificandose (Dando ejemplo)
- Se pide respeto a los demas insultando (Bonita forma)
-.
A ver si va a resultar ahora que personas fijas que estan trabajando en el ayuntamiento desde hace muchisimos años va estar relacionado con la politica porque hace veintipico años no era Miguel el alcalder era Vicente (el de las televisiones. Venga un beso a todos y relajaros un poquito.
Si ya esta puesta en mitad de la plaza, ya hay desde ayer unos 15 vecinos en los hospitales de madrid y toledo con problemas de cancer y otras infecciones por la antena, porfavor que alguien vaya a cabañas a quitarla que desaparecen los pocos que quedan y nos quedamos sin pueblo para los findes.


es grave eh, , , , .
Quien sabe algo de PonchoK?
Y lo quieren ocultar ahora??que fuerte, cuando ya lo sabe todo el pueblo, no??pobre chico, desde luego, quien se lo iba a decir.
Cada uno es libre de votar a quien considere oportuno, igual que es libre de expresar su opinión; pero haciendo uso responsable de esa libertad que evite en lo posible caer en la tentación de desprestigiar a personas que ni siquiera conoce. Seguro que tu conciencia estará más tranquila.
Enhora buena Hernesto, heres un tio grande y legal y ademas el artifice de una de las pocas cosas que tienen los jobenes para disfrutar en este pueblo, sigue así y no cambies. ¿Que es más grande un c.?. Un abrazo LCUR.
Hola a todos, acabo de conectarme y he leido los ultimos mensajes, que pena, me da pena ver de que manera se deteriora un pueblo por el simple hecho de seguir mirando al pasado, de no saber olvidar puesto que estoy seguro que ninguno podriamos tirar la primera piedra. No se si es partidista poner al pabellon el nombre de Miguel Angel Blanco en lugar de Fernando Múgica Garméndia, lo que habria que saber es cual de los nombres se pondria en caso de ser el partido contrario el que estubiese en el ayuntamiento, ... (ver texto completo)
Miguel angel blanco, con todos mis respetos , ha sido y sigue siendo el muerto mas utilizado para sacar votos. Yo creo que este pobre muchacho no se lo merecia. Se merece que lo dejen descansar en paz de una santa vez.
Libertad de expresión, que previamente, pasa por la "comedura de coco" ideológico, que desde la mas temprana edad, se ejerce sobre los nene, en las esculeas, ( y que les parecía poco y ahora se incrementa con la "ideológía para la ciudadanía), controladas por los llamados sindicatos de clase que ideologizan al personal en una determinada dirección, más que educan y libertad de expresión, que pasa por la comedura de coco, de la inmensa mayoría de medios de comunicación controlados en más de un 85%, por una ideología determinada, que quiere imponer el pensamiento único y verdadero.
Ya lo sabían y lo saben quienes de esto entienden; "controla la educación y los medios de comunicación y llevaras a la gente como borreguitos, por donde quieras llevarlos" ( de eso Goebelsa, sabía un montón y en España muchos también).
Enfin cosas del borreguismo ¿¿ilustrado?? ... (ver texto completo)
Pues mi Voto no Sera en Blanco, Porque me Parece que un candidato y todo su equipo son capaces de hacer un Buen ayuntamiento y son capaces de mejorar el pueblo.

Averiguar quien ese candidato, no es dificil de Acertar.
Mi voto sera en blanco, no me gustan los que hay ni tampoco los que llegan.