Eres un poco bode no?
Tu tambien deberias ir a que te enseñen un poquito de educacion.
El libro de las palabras de Turleque es muy curioso e interesante, fruto de un trabajo exhaustivo en la calle, con la gente mayor. Loca, su precio es de UN EURO, por si quieres regalarle a Libra alguno. El libro de la música en Turleque, me parece que lo venden en el Ayuntamiento, aunque no se cual es su precio. De todos modos, hasta ahora los libros que se han editado sobre nuestro pueblo se han basado en la investigación, y es de agradecer que se escriban libros en Turleque, de cualquier tema, ... (ver texto completo)
Hola foro, hoy me he conectado despues de mucho tiempo y veo hay señores que después de las elecciones se van a morir como gane Miguel.
Libra.no te he entendido nada.
Primero.es calaro que si..y no lo he leido.un libro de investigacion.pues recopialr tantisimas palabras antiguas es un trabajo de investigacion.

Y sobre el precio.no te preocupes.me das tu direccion y yo te lo regalo .aunque ya te digo que no lo he visto.y el precio seguro que no es superior a un coche de carreras.

Un saludo
La loca.
No es poncho-que, es poncho - que.
Y tambien enhorabuena el Getafe!!
Si no esta a la venta, creo que va ha ser muy dificil el comprarlo.
Por otro lado, yo antes de meterme en algo (en este caso comprar un libro), me gusta saber donde me meto, porque si el precio es disparatado, por supuesto que no lo compro.
Libra.
Hola, yo quiero dar mi opinion y creo que esta pagina debe de ser un espacio para que personas de este pueblo o que lo visitan puedan conocerse e intercambiar opiniones y no ser un intercambio de criticas e insultos asi que vamos a intentar cambiar eso y llevarnos mejor entre nosotros para que esto vaya a mejor y todos pongamos algo de nuestra parte.Y decir que Almonacid es un pueblo donde si se quiere se puede estar agusto.
[GoogleBarVIP= 1].
Me podriais decir a que Hora y en donde canta Merche??? el dia 13 de Mayo???
Es hurgente gracias.
Una de deportes . Enhorabuena al yepes fs que son campeones de grupo desde hace jornadas y todavía no ha terminado la competición . Ya han ascendido a categoría nacional b .felicidades.
El libro si que sigue a la venta, el numero de paginas no lo se exactamente y la encuadernacion es como un libro normal que compras en una libreria.
Si tu abuela tuviera ruedas seguro que ganabais mucho dinero con ella, pobre, mala comparacion has hecho.
El poder amogo mio, el poder, luego se echan a dormir.
Lo de Terminarlo creo que ya estan otra vez trabajando, pero cuando lo dejaran, si ganan las elecciones volveran a para, o esta vez es ya para terminarlo.
Trabajar para que el pueblo sea mas habitable, no penseis en ganar solo las elecciones y ya esta.
El dia 27 todos a votar, que solo uno chupara, y los demas a criticar, tanto en la calle como en el bar y el que no este de acuerdo se aguantara.