Entonces, ¿ha dado a luz o no?
"Sólo puede ser justo quien es capaz de ponerse en lugar de otros".
Sin duda la lista del PSOE es una lista ganadora y su programa electoral es ambicioso, no como los del PP que no han puesto mas que palabras bonitas sin sentido
[GoogleBarVIP= 7].
Los que haceis publicidad de Juli sois los que teneis muy claro que no tenies nada que hacer con lo que presentais y pretendis confundir a la gente . Ya me gustaria ver vuestro voto, seguro que vais a votar.
En esta pila hemos sido bautizados qu yo sepa con exactitud todos mis familiares desde 6 generaciones anteriores.
¡ eso ! ¡ y que no se repitan esos actos de desacato !

S.e el embajador.
Pero habeis visto bien el programa del PP, estan locos o que? mientras el PSOE ha sellado los vertederos y propone la construccion de un punto limpio, el PP quiere hacer otro vertedero, donde estan ahora los ecologistas; por otro lado el PP dice que van a repartir el poligono entre los empresarios del pueblo, para que? para poner almacenes para las empresas de construccion entre ellas la de sacamuelas, sin embargo el PSOE ya tiene hablado con empresas de logistica que necesitan mucha gente en su ... (ver texto completo)
Y quien quiere saber quien es Alba, ella pasa de estas cosas por que no la gusta que hablen de ella, aunque parezca mucho es muy buena persona y la quieren mucho.
Esta bien que el alcalde cobre, que los jubilados cobren y que cualquiera que realice un trabajo bien hecho, cobre por ello.

El respeto es cierto que lo merecemos todos, desde el Alcalde, hasta él ultimo que pase por las calles del pueblo, y por parte de todos.

Pero también es muy cierto que las criticas a una gestión publica, deben de ser realizadas y recibidas con respeto, el criticar la gestión que ha realizado el alcalde en sus 20 años yo creo que no se esta poniendo en duda el derecho ... (ver texto completo)
Los almonacileños que tanto queremos a almonacid debemos de cambiar esto de una vez. El pueblo está muerto, los jóvenes no tenemos nada, ni siquiera el bar de la plaza cerrado desde hace casi un año o más. Los ancianos están sin ayudas sociales, el centro de salud está para hacer otro. Yo quiero un cambio y no soy votante de izquierdas pero creo que el único que puede cambiar almonacid es el PSOE, el independiente no va a hacer nada porque tampoco le van a dar dinero de toledo. Yo no voté a los socialistas ... (ver texto completo)
Juli te queremos!

Viva el romeral.
Estas apañao Comandante ...
Eres lo mas parecido a Yola Berrocal cuando se presento en las ultimas elecciones para la alcaldía de Marbella...
Pero que pena madre !!!
Claro que sí, el albañil, el fontanero, el electricista, etc una vez que hacen su trabajo cobran, faltaría más pero segun lo pintas parece que el alcalde lo hace todo por amor al arte y para tanto no es. Haber si ahora el unico beneficio que se saca con ser alcalde es que twngas luego derecho a paro, porque si sólo es eso no sé porque algunos no lo quieren dejar y otros tienen tantas ganas de entrar.
En cuanto al respeto, eso es aparte y le merecemos todos, seas mayor o no y que yo sepa el respeto ... (ver texto completo)
Amigo, las elecciones se ganan si la gente no tiene miedo de echar el voto que tienen que echar y no dejase influenciar por nadie, ya que el voto es secreto, (menos el que sale con dibujos o marcado). Este pueblo necesita un cambio ya, por que ni ellos mismos estan de acuerdo. Espero que este domingo todo el mundo crea en sus ideas y vote al quiera pero crellendo en sus ideas y no se deje influenciar por nadie. Cambio ya. Psoe.
En caso de catastrofe, amigo, se puede mirar o hacer lo que quieras pero no molestar a quien está trabajando para ayudar. A eso me refiero, y debe ser así. No te pongas tan alterado, que veo que aún no te has calmado, y no eres capaz de entender las cosas más simples y lógicas. El Estado de Derecho no viene a cuento, pero si alguna vez quieres, te cuento lo que es. Adios.