Un saludo muy grande a toda la banda de Musica y también a su director angel esquinas novillo. A la gente del pueblo y demás decirles que esta a punto de salir el último trabajo de la banda de Música "el disco de marchas militares" animaos y comprarlo.Fdo: Un músico.
No se si se habran dado de baja, lo que esta claro es que todo lo que se haga en este pueblo se toma con mucha ilusion, pero con el paso del tiempo.todos cambiamos de idea y donde he dicho digo digo diego.
Lo del juego te lo vuelvo a repetir.
Tu que eres tan listo, lo habras cogido.
Pues sí para ti va dirigido.
Hay quien se merece eso y mucho más.
Era para el lobo feroz.
Si uno de horcajo esta casado con una chica de torrubia y muy buena gente, lo mejor del pueblo a sique espero que le vaya bien porque mejor no lo va a encontrar, yo soy de horcajo y se quien es muy bien y es una maravillosa persona en fin viene de buena familia.
Porsupuesto, podemos dejar las poesías de antoni0 machado, y continuar con esas conversaciones de los "cuernos" y la "banda", etc.tan interesantes , menudo futuro nos espera.
Los de la flechas son unos mal educados.
El juego de los acrósticos esto un poco fuera de lugar, ¿No creeis?
Elmarquésdesado.
Anda anda deja a Antonio machado que ese poema lo analize en lenguaje el otro dia.
Yo soy el listo.
¿Que pasa?.
Leidas las iniciales verticalmente, dicen otra cosa.
¿Esas dos relaciones de palabras eran los datos privados que venian en el ordenador extraviado?
No le agais nada a la Lucia (dueña de los gatos) el que le quemo la puerta fue p.y.
Sigo pensando que esta es la mejor coopertiva.
Teniamos que aprender, aunque a algunos de poco les ha servido los años cursados allí.
Para la charanga de los musikjeños, hay 4 espabilados que siempre mandan como mini, Andres 7, Clemente y Ramoncin.Y a si no vais a ir a ningunsitio que os quede claro anonimo saludos a ciruelos y a pupa.