Pues yo no veo un avance que me hayan asfaltado la calle con alquitran negro como en madrid.por que no las han asfaltadocomo hace 25 años con una capa de grava.
La casa de los portilos como vosotros decis lleva cerrada desde el dia del rosario de 1986.la citada virgen que hay en la iglesia fue un donativo de la familia y Don Patro hacia una misa en su honor a la que asistia la familia.despues de la misa se celebraba una comida en la casa.QUE PENA.
Nada no hacen nada, y encima cuando son fiestas, que es cuando tendrían que estar animando... Se encierran en sus locales y no se les ve el pelo, cuando antes compartían plaza jóvenes y mayores que es lo bonito de las fiestas.
La verdad es que lo que se dice hacer por el pueblo no es que hagan mucho las peñas, pero bueno tampoco es para picarse.
Yo creo que se quien son todas menos una.
Menciona tan solo una cosa que hagan las peñas en conjunto por el bien del pueblo, me conformo con un motivo.
Que risueños los del pozo cruzado.
Tanto como los del delta del ebro.
Jodo que alegres.
Pero que mala leche teneis todos.
Que habeis hecho, me conformo con que menciones tan solo una cosa.
Un saludo a todos los jovenes y mayores de to vilamayor
¡ viva franco !
Cuando mandaba franco todos teniamos dinero en el banco,
Llego suarez, las letras a pares
Llego calvo sotelo y todos al suelo
Vino felipe y el pais a pique
Vino aznar y el pais subio mas
Y ahora zapatero pidiendo y a rastrados
Por el suelo.
!viva españa¿
Anonimo.
Ja, ja, ja, ya han descubierto a CAPITULIN.

Queda un año para el cambio y como a peor es imposible, será a mejor.
¿tiene el ayuntamiento algo con el travesia?
Como es el unico que a quedao a lo mejor hay algo bajo cuerda y le permiten de todo.
Yo se quien son las de la foto, todas menos una.
Las fiestas de mayo etvieron muy bien
Falto gente pero que se le vacer la comision fue buena solo un problema la paella estava buena pero el arroz un poco duro jajjaaj ¡¡¡viva la almudena!!! ave fenix
[googlebarvip= 1].
El fieston sera una fiesta sin limites
Menores de edad bebiendo
Drogas
Molestias a los vecinos
Y el alcalde tan campante
Y la guardia civil incumpliendo sus obligaciones

VIVA CANTARRANAS LIBRE DE DROGAS.
Soy muy torpe para dar agumentos, me tendrás que enseñar tú "doctor honoris causa", con esa mente que tienes tan privilegiada.
AH , y para el moscón, yo soy moscona, y me atrevo contigo y con el "poéta de pacotilla", .