Para estar bien informado hay que preguntar!!
Claro, que hay a quien molesta.
Pero sabes lo que te digo " que el que se pica ajos come" y si fuera todo transparente no preguntariamos.
Yo me apellido torrubia y nunca me abria imaginado que hab5ria un pueblo que se llamara asi ni yo ni mi madre, a mi madre le a echo mucha ilusion.

Viva los torrubianos

Un saludo a todos.
Cada una va como quiere.
¿Que tal la barrita esta fiesta?
Las cuentas estarán perfectamente cuadradas, no te ampares en el anonimato para criticar y dirigete a los responsables para que te informen.
Tú eres uno de los que vive en el error y la ignorancia, si no fuese así no preguntarias tanto, y estrarias mejor informado.
Que pena vivir en la ignorancia y el error toda la vida.
¿Que tal, ha sido rentable la apretura de la disco estas fiestas?, porque la escusa que se puso para abrirla me parece un poco risoria.
Usar el ajo, la cebolla, el vinagre, el limón o las hierbas aromáticas para condimentar como alternativa a la sal.

10. Beber al día unos dos litros de agua.

11. Moderar el consumo de dulces, pasteleria, bolleria (sobre todo la industrial).

12. Evitar las bebidas alcohólicas, haciendo una concesión al vino durante las comidas de un vasito (nunca deben tomarlo los niños ni las embarazadas).

13. Evitar el tabaco.

14. Pasear y hacer ejercicio al aire libre.
Los manchegos si que saben para mi es la mejor charanga y con diferencia!!
chicos sois unos campeones seguir asi venga besosos!!
Legales son los que pagan impuestos de peluqueria, de cosechadoras y por no simular estar enfermos, y ademas no tiene querida, a costa de otras cosas.

Los legales.
Bajas medicas, hemos tenido varias y sobre todo al que le dejaros la gasa dentro, que por un fallo medico estuvo mas de dos años de baja, la pena es que no le dejaron las tijeras pero las de seis cortes.
los legales.
Fraude es traer negro, romanos, polacos, bulgaros, en plan particular y hacer una prestacion de servios a otras empresas o gente del pueblo, cobrar por kilos de uva a catorce pesetas, y pagarles a esta gente a como se quiera, y ademas tenerlos trabajando de sol a sol (o mas), esto se llama explotacion de humanos o esclavos legales, y lo de las gallinas y otras cosas mas, sobran, esto significa que el que no roba o se enriquece a consta de los que sea es porque no puede pero que condiciones y falta ... (ver texto completo)
El caso qeu con monarquía o no la carolina iba horrible el día de la coronación...tanto diseño y leugo nada...
Bueno quien es el que le ha dado por escribir lo de la dieta mediterranea seguir hablando de lo de antes que mola. Oye y quien es ese que no pago lo del bar de la piscina ehhh.