¿porque te costo de pasar si el escalon es muy bajito y la puerta muy ancha?

A no ser que seas muy gordo y fueses a pasar la noche de las vaquillas.
Me gustria saber como huele en la casa tuya
Por arriba y por abajo.
Ya estamos de los nervios viva el vitor y la inmaculada concepcion.
Te quiero ver, y te quiero ver desde que estuvimos con el perro te quiero , ver y te quiero ver.
Mando mucha fuerza a los portadores del estandarte de este año, haber si entregais un poco antes besos.
Un saludo a santi clemente antonio portador de la virgen y borleros os deseo una noche muy feliz y con mucha suerteu beso y animo.
La guerra de Irak fue al PP

Lo que la guerra del Golfo fue al PSOE


Si hacéis memoria histórica... Hacedla bien.


Y la guerra de los Balcanes... Etc. Etc.
Alguien conoce en El Acebrón a Arturo Polo García? Es el mayor sinvergüenza que he conocido sobre la faz de la tierra desde que existo. ¡Cuidado!
Espero que en ese pueblo no sean todos iguales, supongo que no...
Montse ya te he escrito dime si te llego.
Pero , como que le deje ? ja ja , no todos quieren ligar y no te creas que estoy tan libre.
INFORME RECIENTE DEL MINISTERIO DE SANIDAD

Jueves, 23 de Noviembre de 2006

Estimados habitantes de la localidad de Pozorrubio, nos dirigimos a ustedes con el propósito de hacerles saber el gran daño que ha causado este foco de gripe aviar en su pueblo, y no es un problema a nivel provincial, si no que ya está propagándose al resto del continente, y es cuestión de días que el virus llegue hasta los más remotos parajes del polo norte y sur. Estamos ante una pandemia mundial, y será cuestion de ... (ver texto completo)
Deja al aspirante a caminante que seguro que le apetece ligar asi que ten cuidado que tu estas libre.
Cuando empiezan las novenas?
Y el susi? cuando lo abren?
Que damas hay este año?
— ANUNCIO —
1. Entidad adjudicadora.
Ayuntamiento de Los Hinojosos (Cuenca)
A) Organismo: Pleno.
2. Objeto del contrato.
A) Tipo de contrato: Obras.
B) Descripción del objeto: Construcción de un Pabellón Polideportivo Tipo B-2.
C) Boletín Oficial de la Provincia y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia número 85, con fecha veintiocho de julio de dos mil seis.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
A) Tramitación: ordinaria.
B) Procedimiento: ... (ver texto completo)
Este año hay elecciones socialistas, pero no os hagaís ilusiones porque no conseguireis la alcaldia. Viva el pp, viva Franco y la falange.