Por qué quieres que se pregunte en el ayuntamiento y qué quieres que te digan.

Si tienen más de doscientos millones de pesetas de presupuestos y nadie sabe donde se lo gastan.

Nadie sabe que han hecho en tres años y tres años son seiscientos millones de pesetas que nadie sabe a donde han ido.

Si esto no se lo aclaran al pueblo, como quieres que le digan donde han ido los seis o siete millones.
Mi comentario de hoy:Nunca nos hacemos enteramente a la idea de que nosotros contamos menos para los demás de que los demás cuentan para nosotros.
Contestando e informando al perdigón azul. Eso se dice por el pueblo, que el listo de (.1) va en una lista camuflado, pero no lo quieren dar a saber asta que no pasen las elecciones judiciales del coto que se celebran el día veinticuatro de enero en tarancon, si este (.1) gana las elecciones judiciales que segura estoy que las va a ganar porque lleva todas las firmas de los aquilinos del cementerio y algunas falsas, por eso digo que las puede ganar, le han prometido que si las gana ira en las lista ... (ver texto completo)
De pena nada sino es por ellos que semana santa tendriamos la de ace 17 años .
[GoogleBarVIP= 121].
Que se puede pillar por el trave?
Que pasa que ya no hay en cantarranas.
Hoy viernes sorpresa.
Viernes hoy en buen dia y hora para ir al trave a pillar lo buenecito que traen del finde ala ala que se acaba.
Deberiamos ir pensando en hacer públicas las cuentas de la cooperativa, o ¿no?, y si no públicas por lo menos a los socios, que no tenemos ni idea de como esta el "DEBE" y el "HABER".
Para el próximop año en Navidades un detallito con los socios, o ¿no?, por ejemplo una botellita de vino o un calendario, algo que nos recuerde que tenemos una cooperativa, o ¿no?
Estas lineas van dirijidas a la mano/s que se dedican a borrar libremente los articulos que les parece bien (por no decir otra cosa).

Constitución española.
Artículo 20.
1.se reconoce y protegen los derechos:
A) a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
5.sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.
Enhorabuena Fati.
Yo pienso que en el periódico siempre aparecen los mismos, y ademas sin hacer nada, ignorando que existe gente del pueblo que tiene mas de lo que porque salir en esa revista.
Unos trabajan de baja y otros trabajan cobrando el paro.
Hola, soy la chica que conoce a javi yes, si alguno le conoce decirle porfavor que conteste al comentario.
Que un rumano trabaja estando de vaja? quien tiene culpa de eso, si es alguien del pueblo seguro que le llueven las denucias. Pero como es un rumano. Todo el pueblo a callar, esto tiene que llegar un punto de que se abran los ojos todo el mundo y vuelban a su pais de una vez.