Tienes toda la razón, es mejor "para todos" dejarnos de piques.
Que pena da ver todas las cosas que teniamos en el pueblo y ya no existen por hacer chalets que para el pueblo los venden a precio de oro, que pena me dan hasta ganas de llorar de verlo,
[GoogleBarVIP= 1].
Hola pozorrubieros, sobre el libro dar mi enhorabuena a Pedro Hurtado es una obra de arte y una manera por la cual los jovenes del pueblo puedan conocer la historia y sus gentes, como articulo personal habria añadido algunas fotos del presente pero es una idea personal. Tambien quiero felicitar a todos el año nuevo ya que en esas fechas no pude estar en el pueblo, un abrazo de uno que vive en Madrid pero su corazon esta en el pueblo
[GoogleBarVIP= 1].
No me explico la actitud de Tomorito.

Ahora se quiere manifestar y tomar la calle, al grito de "Ansar asesino", tan solo porque el pasado día 30 de diciembre hubo un "trágico accidente mortal".

No es lógico manifestarse en contra de los accidentes, son inevitables y nadie tiene la culpa.

Así que yo mañana no voy a la manifestación. Cuando convoquen una en contra el terrorismo entonces iré.
Ya me voy a dormir.

Te habrás dormido y tu marido me espera.
Por qué quieres que se pregunte en el ayuntamiento y qué quieres que te digan.

Si tienen más de doscientos millones de pesetas de presupuestos y nadie sabe donde se lo gastan.

Nadie sabe que han hecho en tres años y tres años son seiscientos millones de pesetas que nadie sabe a donde han ido.

Si esto no se lo aclaran al pueblo, como quieres que le digan donde han ido los seis o siete millones.
Mi comentario de hoy:Nunca nos hacemos enteramente a la idea de que nosotros contamos menos para los demás de que los demás cuentan para nosotros.
Contestando e informando al perdigón azul. Eso se dice por el pueblo, que el listo de (.1) va en una lista camuflado, pero no lo quieren dar a saber asta que no pasen las elecciones judiciales del coto que se celebran el día veinticuatro de enero en tarancon, si este (.1) gana las elecciones judiciales que segura estoy que las va a ganar porque lleva todas las firmas de los aquilinos del cementerio y algunas falsas, por eso digo que las puede ganar, le han prometido que si las gana ira en las lista ... (ver texto completo)
De pena nada sino es por ellos que semana santa tendriamos la de ace 17 años .
[GoogleBarVIP= 121].
Que se puede pillar por el trave?
Que pasa que ya no hay en cantarranas.
Hoy viernes sorpresa.
Viernes hoy en buen dia y hora para ir al trave a pillar lo buenecito que traen del finde ala ala que se acaba.
Deberiamos ir pensando en hacer públicas las cuentas de la cooperativa, o ¿no?, y si no públicas por lo menos a los socios, que no tenemos ni idea de como esta el "DEBE" y el "HABER".
Para el próximop año en Navidades un detallito con los socios, o ¿no?, por ejemplo una botellita de vino o un calendario, algo que nos recuerde que tenemos una cooperativa, o ¿no?
Estas lineas van dirijidas a la mano/s que se dedican a borrar libremente los articulos que les parece bien (por no decir otra cosa).

Constitución española.
Artículo 20.
1.se reconoce y protegen los derechos:
A) a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
5.sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.