Un saludo al colectivo la envidia, que en este lugar hay a mogollón.
Es cierto lo que dicen? eso de que van abrir la bolera.
Ola soy de pozorrrubio que tal
[googlebarvip= 1].
Al del 2007-01-16 a las 22:47:28, como te han calado "jovencito", ya no sabes que contestar, yo que tu me metería una temporada en el "congelador" y cuando pase bastante tiempo saldría con otro discurso, por que el actual está muy visto y resulta un poco pesadito (que si Mendizabal, que si las tierras del Hospital, etc, etc, ), pero lo que está bastante claro es que sabemos quien eres, por eso ponen "el de la moto".
Que fiesta ha habido en el trave este finde? si no habia practicamente nadie, las tiene que hacer cuando haya puentes o algo porq ahora la gente esta harta de tantas fiestas y no sale nadie.
Pues mucho cuidado con los comentarios que haces, porq las gracias no solo hay que darlas a las que patrocinan este año, porq yo se de otras muchas, y testigos de ello son los que han jugado al futbol años atrás, que les han patrocinado y hecho incluso cazadoras, pero vamos, que no les hace falta mencionarse aqui para parecer que son mejores personas. Aqui lo que hay es mucho envidioso, y probablemente el que escribe estas cosas luego es el mejor amigo del que le habla mal, pero vamos, que ya se ... (ver texto completo)
Bueno y no os olvideis de Cervantes, que desde hace muchos años ( y algún que otro siglo ), ha sido el mejor publicista de vuestra tierra.

Y repito hay un toboseño que está más bueno que el queso manchego con vino.
ATENCIóN!!
Estalla la locura en pozorrubio con la inauguracion de las rebajas de la tienda !!!
La gente se aglotina en la puerta formando filas alrededor de la furgoneta y las viejas caen al suelo al abrirse las puertas; tal es el afan de consumir que hasta se estan agotando los productos ``ya pasados´´ que se reparten por las estanterias.
En una ocasión un grupo de antidisturbios intervinieron en el lugar para poner calma a base de agua a presion y bolas de goma, y al acabarseles las bolas ... (ver texto completo)
Cuanto torero hay en mi pueblo,
Todos dando los pases desde el remolque, ¡QUE VALIENTES¡ de aqui a las ventas
Lo de zaboril si es valentia, si hubiese mas berja mas arriba estaria alli puesto asi tiene una panoramica mas real de los cuernos del toro, OLE ZABORIL curro romero al lado tuyo un simple aficionado
Vamos JOAQUIN que esta el toro a 500 metros y tu te quieres subir a la barrera, eso es tener arrojo que gran torero tenemos en el pueblo.
A ver si de una vez por todas rosana se lo piensa y abre el bar que hay gente que hecha de menos mucho ese bar, ros abre ya no te lo pienses.
De toas formas aunque sea los concejales del otro no es que sean mejores, vamos a dejar en peores que nos hemos visto verdad?
Pues te digo que si el ayintamiento no hace fuerza no vana hacer nada.
Conq ue te refieres a lo de los niños?'.
Con los toros no se la an metido, el firmo una becerrada, pero el problema es no leer la letra pequeña.
Hola carlos ves como si se puede escribir.