Todo ha ido bien!!! que contenta estoy
Espero verte la semana que viene
Un beso para ti y tu familia que se lo merece.
Nada a esperar a ver como termina esto, una que por encima de todo quiere el
Mando y el otro a costumbrado ha mandar 22 años mal veo el asunto.


EL TIEMPO LO DIRA.
Los concejales electos son los que tienen la capacidad de elegir al alcalde, sin importar de que partido son, o cuantos votos ha recibido tal o cual partido.
Es decir, son nueve votos, que tienen que elegir entre ellos al presidente de la corporación.
Según la ley electoral, y los usos democráticos habituales, los ciudadanos no elegimos a nuestros representantes (Concejales)con un mandato de acción obligatoria, sino que ellos, una vez elegidos, son libres para hacer lo que consideren oportuno, `pues se supone que nosotros, los electores, estaremos de acuerdo con sus decisiones, ya que al elegirlos se supone que depositamos nuestra confianza en ellos.
Si ahora no nos convence su actitud o sus modos de actuar, o su forma de desarrollar el trabajo en el Ayuntamiento, lo que tenemos que hacer es no volver a votarlos.
Pero de momento, no podemos obligarles a que tomen una u otra decisión. AHORA SON COMPLETAMENTE LIBRES PARA DECIDIR, Y NO PODEMOS OBLIGARLES CON no INGúN MANDATO IMPERATIVO.


El Marqués de Sado. ... (ver texto completo)
LA ALCALDIA ESTA CANTADA,

Sera para Ofelia, en primera votacion cada partido votara a su candidato, y en segunda votacion el PSOE votara al CDL. Este pacto ya esta echo desde antes de las elecciones, aunque el CDL iba diciendo que votaria al PP.
Ofelia, TU que tanto aclama a la dicnidad persona, y dice que deve gobernar el que mas votos a tenido, lo que deberia hacer es votar en blanco en la segunda votacion, y no dejar que el Psoe te de sus votos para que gobiernes.
En este caso el PP gobernaria en minoria y quedarias como una buena candidata y ciudadana, porque respetaria la decision del pueblo.
Si hiciese lo contrario por muy alcaldesa que fuese quedaria como una interesada en el poder.
Ofelia aunque salgas como alcandesa esto no significa que tu pueblo te quiera y eso a quedado demostrado en las urnar con una minoria.

! RECAPACITA ¡ y se leal a tu palabla y a la voz del pueblo.

EL GUSTICIERO
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
No todo el mundo esta libre de asistir a pleno.
Si eres tan amable, haz acta del mismo.
Si son feas o son guapas da igual, lo importante es que sean buena gente.
Deberias de saber, que los plenos son públicos.
Si hubieras asistido te hubieras podido enterar de la parte de la realidad que alli se expuso.Pero no obstante cuando se transcriba el pleno, tambien te puedes enterar si tienes realmente interes, al igual que de los deficit o los superavit.
Claro que me gustaría que este foro sea constructivo y no carroñero.

Por ello, yo propongo en mi modesta opinión, que nada mas llegar se hiciera una auditoria al ayuntamiento.
Un consejo al alcalde
NO quiero que se vea la sexta, haz lo posible.
Ah, respecto tu opinión sobre mí, pues no me ofende para nada, al contrario me halaga no tener que ver con tus ideas.

Aunque en mi ignorante opinión, más necio es el que cree que en los tiempos de hoy (una democracia) hay que avergonzarse de tener ó mejor dicho de ser libre en pensamientos, aunque estos no correspondan con mis superiores. No digo señoritos que eso ya no se lleva.
**.
Algo vacio de contenido eres, no?
También puede mojarse uno por tirarse a la piscina, que es peor.
Ahora no se puede ablar de politica con nadie crees que son de un color y luego
Son de otro, lo que no puedo entender por que sigen diciendo que son del PP
Dejarlo ya




MENOS PITORREO.
Que gente mas falsa hay en este pueblo no son fieles a sus ideas politicas
Ni a nada.
Creo que van a traer de artista a falete y orquesta la de Lillo (Jelmi) como siempre para no perder la costumbre, quien hay que no la "conozga". Chao viboras.
A quien nos traerán este año para la Feria?, sera algun "folklorico" de capa caida? y que cobre como artista de primera fila?, y orquestas aburridisimas con tias enseñando muslamen y algo de michelin?(que eso esta mas pasao que los pajaritos? alguien sabe ya algo?