Las utopias no valen para nada, el borrarme mensajes tampoco quizá sea en aras de la libertad como estos defensores de los pobres que mataban al que no les daba la razon en su dictatorial defensa de la libertad y de valores proletarios.
Vamos a ser realistas e integrarnos y a conocer los problemas a comentarlos a decir lo bueno y lo malo y a agradecer a quien a hecho cosas buenas y a juzgar al que a hecho cosas malas que a mi me piden responsabilidades tambien donde estoy.
Que nadie se ponga vendas ... (ver texto completo)
¡Hum!, ¡malo!, ¡malo!, ¡malo!. ¡No me cuadra nada!. La extrema derecha de la mano con el socialismo. Algo pasa por ahí.
Quien ha comprometido a ese señor para que vaya a la eleccion de alcalde y se ponga tan agresivo, los del psoe, creo que sus ideas son de derechas, aunque esta todo el dia cabando, pero es igual somo de derechas.
Ayer ya se fueron a comer y celebrar la alcaldái el psoe y cdl, ¿quién pagó la comida?. Bien empiezas ofelia.
[googlebarvip= 1].
¿se sabe ya cual será el cargo de los 6 concejales del psoe?
¿que tal la toma de posesión ayer?
Ni colaborador, ni consejero y por supuesto FIJO que no se me ve el plumero, pero si los pactos han sido legales y lo permite la democracia porque tantos espantos, que en realidad solo han faltado 4 votos, o te crees que has arrasado, mira bien los numeros, y sobre los monigotes mejor callarnos, tu uno, yo otro, asi se hizo la otra lista, porque a los demas no les permitieron ni asomarse a la candidatura, ya bastantes veces habian hecho el ridiculo.

Un consejo.
Me parece absurdo que se piense ya de antemano que los grupos que traerán para la feria van a ser malos. No es por meterme con nadie ni criticar nada, pero os recuerdo que nos trajeron a "los Pecos", y se supone que era para la gente joven..asique.. No creo que pueda ser mucho peor.
Lo que mas me gusta de los Socialistas es que dicen que Ofelia va hacer muchas cosas, y lo que yo digo es que cuanto mas cosas haga mas cosas les va a hundir a los Socialistas, Por que de lo hecho no vale para nada, lo mejor la Plaza.
Buenas. Esto va dirigido al del comentario sobre los cánticos. Cada uno es libre de cantar lo que quiera y cuando quiera, para eso estamos en un pais libre como dices.De todas formas eso mismo les digo yo a los que aun hoy en dia siguen cantando el "cara al sol" ese.La Internacional es el himno que todos deberiamos elogiar.Viva el Partido Comunista de España¡¡Y la Republica.
Creo, que ha sido un acieto elegir a Ofelia, como podia haber sido a Tomás, la otra candidata habria sido una Alcaldesa teledirigida.
Ola yo soy una pers0na que tiene mucho aprecio por este
Pueblo sobre todo por las personas porque nos ayudan
Porque son muy amables, yo no soy de este pueblo pero como si
lo fuese porque vengo aqui todos los veranos.
Nuestra "nueva" alcaldesa Ofelia parece que empieza a incumplir las promesas la primera que era un partido independiente ahora es CDL, la segunda esque según su palabra ella dijo que iba a gobernar quién más votos hubiera sacado, cosa que ella ha sido la menos votada, ¿Qué programa se va a llevar a cabo el de CDL o el del PSOE? Creo que "uno por el otro la casa sin barrer" y total otros cuatro años sin prosperidad para Los Hinojosos.
Parece Ofelia que no miras por el pueblo como pone en tu programa ... (ver texto completo)
Para el colaborador y consejero.


No estoy de acuerdo con tus consejos, me parece que se te ve el plumero, hubiese sido mas justo darle al Mari gloria lo que le correspondía, y los demás a colaborar, hubiese sido la opción mas justa, lo de mandar a montar en globo creo que los que tienen que montar en globo son los monigotes que han venido a ocupar un puesto de relleno en una lista que nadie del pueblo quería ocupar, y de paso mandáis alguna MONA.
Ofelia esto no es organizar la fiesta de la orden o del marquesado, el ayuntamiento requiere ser mas constante y con mas diplomacia, y para hacer cosas en esa entidad con el dinero del bolsillo de uno no se arregla, asi que cuidado, aunque se que a ti capacidad te sobra pero si te aconsejo que seas constante en el trabajo del dia a dia, tiempo tienes y capacidad te sobra, otra cosa que debes de hacer es buscarte por fuera algunos colaboradores o al menos gente de confianza que este dispuesta a darte ... (ver texto completo)
Enhorabuena ofelia, creo que ambos habeis tomado la decisión correcta, a la otra parte le digo que si tanto quieren a su pueblo lo que deben de hacer es colaborar y que no me cuenten la histora de que en la oposición, porque oponerse por oponerse es hechar de menos el poder y buscar protagonismo con minoria, asi que colabora, colabora y colabora y veras como te ganas el respeto de todos, otro cosa que debes de hacer, es no cojer los libros de los viejos de ti partido, porque ellos han sido los que ... (ver texto completo)