Para Valen:

La Iglesia nunca se ha parecido a una ong, ya que ayudaba por propio interés. La Iglesia a predicado y en paises subdesarrollados la gente muere de sida ya que la Iglesia no los permite usar condon. La sexualidad es algo natural no entiendo porque la iglesia no protege a sus feligreses de una enfermedad tan nefasta.
Contestar al que dice que a la iglesia le queda mucho para parecerse a una ong.
Es cierto que no es una ong, pero tambien es verdad que es la que más a ayudado a combatir la pobreza, asi que si no le importa que se informe antes de decir lo que esta diciendo.
Valen.
Dentro de nada empiezan las fiestas en huerta.
¡¡¡ se acercan las mejores fiestas !!! ... No falteis.
El dia 14 de agosto va a huerta de valdecarábanos el grupo " tAXI ".
Cuándo vamos a poder jugar al voley? a este paso en diciembre.
Pues si, este año parece que esta mas animado el pueblo por lo menos son nuevos y an puesto mas.venga que ya queda menos para las fiestas.
Supongo que como casi todos los años no se habrá presentado de reina, porque la verdad ser reina es un marrón, y por eso será algún familiar de los del ayuntamiento, porque están en el compromiso, no se decidme que pensais, pero yo creo que ha nadie le gusta ser reina.
Hola buenos dias, ya se quien ha escrito que rafa es el mejor, has sido tu verdad, Dalila que has aprovechado las circunstancias para incrustar tu frasecita, bueno ahora a ver si me conoces tu a mi.

Por cierto estoy de acuerdo en que el cura Rafa es buena gente, pero no como cura sino como persona que me parece mucho más importante, porque creo que en el mundo hace falta menos curas y muchisimas más buenas personas en todos los aspectos de su vida.
Hola, que tal el fin de semana?
Rafa es el mejor !!
Yo creo que de reina tenia que salir alg´no familiar de la corporación municipal, solo lo digo por tradición. Que no se pierda.
Vamos a ver estoy hasta las narices de todos.
Que es el grupo de jovenes? la secta???
Creis que tenia que haber salido otra de reina? o es que solo se ha presentao ella?