He visto la foto 22 y me ha gustado mucho. Que bonita es!!!. Cuantos recuerdos me vienen a la cabeza al verla. Eramos niños y nos íbamos en bici hasta allí. A ver pasar los trenes cada 5 ó 10 minutos, unos paraban otros no, y siempre salía el Jefe de Estación con su banderita enrollada o desplegada. A beber la fina agua que dispensaba un grifo encerrado bajo llave que pedíamos al Jefe y nunca nos negaba. A sentarnos en la fresca sombra de los árboles y los puentes cercanos bajo de las vías durante ... (ver texto completo)
Porqué tanta historia con la paella?, que si tragones, que si no tragones, cuando resulta que sobró paella a punta pala. El que no comiera sería porque no quisiera porque sobró un montón.
Los comentarios de este foro son deprimentes, me avergüenza que mis vecinos se traten así... Ains, ¡qué pena!
Quitar el foro.
Y para el que os a puesto lo de las vacas no le pones nada para que nos aclare de que va eso.
Decid quienes son las que se han puesto pecho.
PARA EL DE LA PAELLA:

mas valiera que te preocuparas de ver quien son los tragones que van a por tres platos o van con un plato en cada mano y ponen la escusa de que uno de los platos era para su madre que estaba sentada en una silla , cuando su madre estaba en la fila con otro plato en la mano, mas valiera que en lugar de estar pendiente de lo que hace o no hace el alcalde para luego sacarle los cachos en el foro cuando lo unico que iintentaba era poner un poco de orden y que todos pudieramos ... (ver texto completo)
Para la proxima fiesta hay que hacer 5 vacas para cada peña una y lo que sobre para los demas.
No puede ser esto!!! me imagino que este foro tendrá una especie de "demonio" automático que bombardea la base de datos cada por tiempo y borra mensajes. No creo que haya una persona borrando mensajes todo el día. 0 para el desarrollo del foro.
Enhorabuena a la "Banda de Música" de Villasequilla. El concierto del sábado fue estupendo, su trabajo se ve recompensado con los resultados. Mucho ánimo a todos para seguir trabajando así de bien porque merece la pena.
Dejad la ermita y la virgen y sus tradiciones como estan y dejaros de tonterias que los unicos interesados en esos temas son cuaros listos que se quieren llenar los bolsillos de la manera mas facil

VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO DE LOS PASTORES.
Pero que alvaro eres. porque tanto en saber.porque preguntas tanto, tanto te interesa, paraa que?
El dia de la paella fue ridiculo ver como el alcalde estaba pendiente de regañar a la gente en vez de estar orgulloso de su pueblo mas valiera que se preocupara de asuntos importantes del ayuntamiento y no tanto de llenarse el bolsillo que le investiguen como a los de marbella.
El mangas tiene nombre, aunque lo mismo le da. Y todavia sigo en el psoe. Ya me ire yo cuando quiera...
No soy un cobarde solo qiero conocer, observar, atacar y derribar.