Aquí hay gato ncerrado ya he puesto dos veces que stoy cai seguro dk los culpables de la pelea fueron los que tienen l local luna y dos veces m han borrado l mensaje!sto s increible!!!
No fue así fue Turrero contra su amigo Víctor(el SOSO).
Soy un Almonacid que vive en Perú, mis tatarabuelos vinieron a Sud America, algunos se quedaron en Perú y otros se fueron a Argentina. Me interesaría ver que algo que se remonta a los orígenes de la ciudad Almonacid se pudiera reconstruir como se debe. Si constituye alguna asociación o fundación me gustaría colaborar económicamente con esta.
Viva los chiringuitos, por cierto sabeis alguna casa, corral o algo para alquilar, por favor escribirlo, os lo agradeceria. Viva los panchos.
Hola

Soy navera de toda la vida, aunque llevo un par de años alejada del pueblo a mi pesar. Me puede contar alguien que es eso de que la ermita va a ser proclamada monumento de la humanidad.

Adiós wpos

Hecho de menos a mi pueblo.
El mensaje mas sensato de foro, muy bien dicho 2006-07-06 01:22:05, bueno el tuyo y el del escenario de los rolings
Me parto con vosotros, sois la caña.
Bueno que, ¿hay algún conciertillo éstas fiestas? espero que si, si alguien sabe algo que lo diga porfavor.
Gracias.
No deberías hacer este tipo de comentarios. Tú que dices que eres una persona tan religiosa, creo que no ha sido muy afortunado. Medita un poco, reza y vemos si se te hace la luz.
Sobre chiringuitos si, chiringuitos no...
Pues todo tiene sus inconvenientes y sus ventajas, hace años todo el mundo se encontraba en la discoteca, en los encierros, en el pub de turno.
Ahora si estamos metidos en una peña, estamos a nuestro aire, nos suele salir mas barato, y sabemos lo que nos bebemos. Pero tambien es un poco agobiante todos los dias salir de tu casa para meterte en otra mas cochambrosa con tus padres.
Lo mejor sería que todos nos toleraramos un poco, a mi no me hace gracia ... (ver texto completo)
Si por lo visto se peleo Victor con su amigo Chino.
Los de la boda iban muy muy bien, la novia iba guapísmima pero el novio tambien lo iba.
Creo que l fin de semana de las fiestas de san pedro hubo una pelea, y algun que oro incident. Es verdad??? si es asi m podriais contar que paso.
Se presentan mojadas en leche.
Vaya, alguien inteligente por el foro y encima objetivo. Gracias por tu consideracion.
Atencion ..añover de tajo..busco a una amiga que hace 47 años no se nada de ella, se llama ..( laurentina )yo me llamo antonio me gustaria saludarla , al ser posible poner un anuncio en esta psgina.gracias.