Un saludo al ronki que va hacer fiesta en la discoteca el viernes de las puras, que no nos ponga garrafon y que traiga muchas gogo's.
Sois una panda de cotillos!! vamos como para estar hablando algo personal con alguien, COTILLOS!!!
Este año vendrá el fari para las fiestas patronales de huerta y repartiran chocolate con biscochos igual que en la plazuela para todos los ancianos de la localidad.
Muy interesantes estos comentarios de texto, pero según mi criterio fuera de lugar. ¿Que quieres demostrar?. ¿Que quieres tapar?. ¿Que quieres evitar?.¿Que finalidad tinen?
Que os parece si montamos una rave un día de estos en el campo como los de villasequilla? estaría bien! y ahi si que no molestaríamos a nadie...
¿ quien realizara el comentario de texto ? . Damos nota.
Esta muy bien , pero para un foro literario.
La nueva de clavelitos

Caben litros, caben litros, caben litros en mi barrigón, cinco litros, veinte litros, venga litros en mi barrigón, si algún día treinta litros, no pudiera lograrme beber, no te creas que me he vuelto abstemio, es que me dura la cogorza de ayer.

Ultras parla.
Los miserables es una historia urdida en torno a la vida del expresidiario Jean Valjean, quien, regenerado tras 19 años de presidio por robar pan para alimentarse, sigue lastrado por su pasado. Obligado a llevar un pasaporte amarillo que prueba su condición de expresidiario es rechazado por la sociedad, hasta encontrarse con Monseñor Myriel que lo perdona de haberle robado a cambio de que se comprometa a hacer el bien. A partir de aquel momento Jean Valjean se propone dedicar su vida a la filantropía. ... (ver texto completo)
En este pueblo ai gente que se cree superior a otros!!!odio a esa gente!gente que por pensar de otra forma distinta a la de otras personas se creen suprerior y eso no es así.En este pueblo hay que respetar la forma de pensar de los demas y sobretodo tiene que haber libertad de expresion.A estas personas el tiempo las pondra en el lugar donde se merecen estar.Ya lo veran.
Hombre, no se, sólo digo lo de que se nos va la vida por las formas, hay formas y formas de decir las cosas, y reitero, no creo que sea tan importante la política en un pueblo de 800 habitantes, sobre despidos y demás yo no opino porque sinceramente desconozco el tema, así como otros más, simplemente digo que somos pocos y que al fin y al cabo lo unico que conseguimos es crear tensiones con este tipo de foros, donde en lugar de sentirnos orgullosos de nuestro pueblo (cosa que no me siento), nos dedicamos ... (ver texto completo)
Estoy oyendo bastante comentarios de proteccion civil no nos olvidemos que son voluntarios y que son una gran ayuda para el pueblo y las cosas se dicen a la cara que ya somos grandecitos y esta bien organizado y el que no piense asi que se informe antes de hablar .FIRMADO Pedro santiago un componente de proteccion civil.
Bueno, entonces ¿hay boda o no hay boda?
Vaya rollo nos acabas de dar, tienes que ser mas breve porque si no, no nos molestamos en leerlo.
Victor sera el proximo responsable de deportes, pero con el PSOE no con el PP. Venga Victor vente con nosotros, que eres el unico que vales.