Pero sabes cual es el problema? no se si serás licenciado, pero yo desde luego, y supongo que un licenciado en políticas lo mismo, no me dedico a gestionar un ayuntamiento, con la responsabilidad que conlleva y las horas que se le deben dedicar por 1.000 euros que creo que es lo que gana la alcaldesa. Para que un licenciado se interese, tendrían que ganar de 1800 netos para arriba, que es lo que recibirá en una empresa, y con muchas mas ventajas que de alcalde.
Hombre evidentemente nos referimos a una licenciatura en ciencias politicas, obvio, no cualquier persona, porque luego aqui se conocen todos, haria falta una persona nueva, que mirara por los intereses del pueblo , como los suyos propios, es tan dificil todo esto, que a mi me supera, respecto a lo de que no lee el foro la alcaldesa, no te lo crees ni tu y lo de que hay gente trabajando que no tiene auxiliar administrativo lamentable.
La verdad que en este foro como en todos los ambitos, a los del talante se les ve el plumero.
Aunque yo soy licenciado en empresariales, no creo que sea necesario tener una licenciatura para dirigir un ayuntamiento, aunque desde luego no estaría de más. Si nos atenemos a esa directriz, deberían ser licenciados, pero en Ciencias Políticas, y si vemos en el Gobierno central, está plagado de abogados, incluso creo recordar, que Felipe González tuvo un Ministro que era electricista, y sin estudios. Léase Corcuera.
Este no es el foro del pueblo. Una reclamación la tienen que leer por narices, una página en internet no.
Sabeis cual es el problema del pp es que en sus listas va gente que le gusta criticar poner verde a los del psoe, pero cuando llegan las elecciones ninguno quiere ser el primero de la lista, porque será? quizás porque ellos saben perfectamente que no lo van a hacer bien, o quizás porque son de los que se pasan en la oposición tirando la piedra y escondiendo la mano?
Lo que es lamentable es que para ser alcalde o alcaldesa no se tenga ningun estudio, la concejala de cultura nada de nada, el de urbanismo tanto de lo mismo el de deporte ni digamos, en el pueblo vecino segun me han comentado el alcalde era un fontanero y malo, no puedo opinar porque no le conozco. Señores seamos serios para gobernar un pueblo tiene que ser con unos estudios minimos. Pero claro si os dais cuenta en el ayuntamiento hay gente trabajando que no tiene ni auxiliar administrativo. O sea ... (ver texto completo)
Amigos de víctor...decirme una cosa...tiene víctor novia?...
¿para que pago el impuesto de recogida de basuras?si tengo todos los dias que barrer mi propia calle si no quiero que haya latas plasticos revistas excrementos etc etc, si a nosotros jamas pasa un barrendero a barrernos las calles, es que que no nos digan es demencial, y que no me digan que hay que ir al ayuntamiento a poner una queja¿que pasa que la alcaldesa no va a mirar el foro de su pueblo?venga hombre que las cosas no las solucionan porque no les da la gana.
Los problemas tenemos que solucionarlos nosotros, metiendo presión al alcalde/sa de turno, acudiendo a los plenos, poniendo reclamaciones en el Ayuntamiento, y exigiendo y denunciando a las empresas oportunas de las injusticias que cometen con nosotros. Pero todos unidos.
Si, de momento , pero eso no significa que no se vayan a presentar mas persona debidamente cualificadas y con los estudios pertinentes para ejercer el cargo, vamos que entienden bastante, no lo demos todo por sentado, porque si no seria...tanto monta monta tanto isabel como fernando, quien quiera que entienda ahhh y no me borren el mensaje por favor.
Gracias...por la información sobre víctor...tú que eres un amigo?una amiga?...
Victor? Pero bueno!! Estará encantado de que una chica le esté buscando... Pasate el finde por la piscina de huecas y allí le verás. Eso sí, si tienes tres o cuatro amigas llevatelas, sus amigos también estarán encantados de conocerlas y así matamos dos pajaros de un tiro...
Solo hay esas alternativas de momento, tu lo has dicho.
A la gente que se quiere comprar una vivienda en ventas NO LO AGUAIS.