3 meses GRATIS

VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS (Toledo)

Laguna (1)

Hola cheleros.
Un saludo enorme desde burunchel (jaén).
Aquí tenemos muchos amigos vuestros y son lo mejor de lo mejor.
Enhorabuena, hablan muy bien de vosotros.
Esta muy bien y la peñe dayi es super enroya.
Hola yo tambien conozco el pueblo y es una pasada lo bien que me lo paso en verano, semana santa y carnavales. Pero lo que mas agradezco al pueblo es haber encontrado a unas amigas como marta bea y prax. Un besazo para eyas y para mis amigos que son los mejores.
laura la valenciana.
HOLA!soy alicantina aunque en verano voy a villafranca a ver la famili es el mejor pueblo y las lagunas son preciosas y lo mejor son las fiestas que se pegan alli jeje,un besazo a todos.
Hola gente de villafranca yo tambien soy de aqui.
Tengo 14 años y soy chica.
Hola cheleros, yo tambien lo soy, aunque por el trabajo estoy en madrid, pero todos los fines de semana voy para'lla.no se si sera el pueblo mas bonito, pero es al que mas quiero.feliz navidad a todos.
Hola cheleros,yo tambien lo soy , aunque por el trabajo este en madrid
No se si sera el mejor pueblo del mundo pero si al que yo m´´as quiero.Saludos al bodegon, chilin, chato...
Hola soy un chico de madrid,y me la trae floja lo de los chicos por cierto ola es con h,ola es una ola del mar y no soy coco.
Soy de fuenlabrada pero me considero chelera por que de fuenla ay mucha peña en la chela es el mejor pueblo de todos aunque sea muy pequeño pero es el mejor,ir a visitarlo¡¡arriba los cheleros¡¡ y toda mi peña.
Soy de madrid pero estoy mas tiempo en villafranca que en madrid es el mejor pueblo,es precioso y con la mejor gente,y los chicos no estan nada mal.Os invito a visitarlo.
Hola a todos saludos desde la republica de chile, quiero pedirles los siguientes datos. Quienes fueron los yebenes. Mi nombre es carlos yevenes vergara. Email cayeve123mail.cl lo agradeceria enormemente a los hijos de la madre patria.
Villafranca es mi puebl, aunque yo soy valenciano. Es el mejor pueblo del mundo y con los personajes + especiales como porron, bernardo y el ruso ejjeje os invito a visitarlo y a que paseis alli las fiestas de navidad(como yo). Saludo a toda la gente que me conozca, bs.
HOLA.Soy Vero y soy valenciana aunque me considero medio chelera,¿me adoptais?para mi es el mejor pueblo del mundo,os invito a verlo,no os defraudará.Un saludo a todos.
Verónica.
Las lagunas son preciosas y el pueblo aun más.

Felicidades por ese entorno tan priviligiado!

BURUNCHEL (Jaén).
La foto de las lagunas está muy bien, quizás debiera añadir alguna mas donde se viera la fauna y respecto al plano quizás debería añadir otro que ubicara Villafranca dentro de la provincia de Toledo o de Castilla la Mancha.
Felicitaciones,
Angel Yébenes.