álcazar de San Juan es preciosa, tiene algo que la hace muy especial.
Este año me lo voy a pasar genial en mi piscina.Invitare a todos los migueletes.
Para los guapos*para los listos*para los altos*para los graciosos*en general,para los MIGUELETES.
¡Un besaco!
Si alguien dice que no le gusta este pueblo.pués que no venga.
Saludos a mi familia y en especial a mi abuelo que está en hospital.
Hola soy una chica de 11 años de Miguel Esteban y me llamo Andrea Yébenes.Quería dar recuerdos a mis amigos:Sara,Ana Mª,ángela,Alex y Javi,y en especial a mis primas Ana y Gloria.
¡¡¡Hasta luego Migueletes!!!
Hola soy Alex Puente Torres, queria arpovechar este mensaje para mis amigos y en especial a mis amigos aandrea, angela,juan, javi y ana sanabrias y tambien quiero dar buena suerte a mi family.
Hola, soy Nieves de Huelma, un pueblo de Jaén y este verano posiblemente os haga una visitilla, porque he conocido a SILVIA una chica muy simpática, que está conmigo en la residencia, ya que este año hemos empezado la universidad,también conozco a alberto un musico que hay por allí, un saludo consaburenses!
Animaros en hacer un buen equipo que lo importante es participar.goyo y tere.
Te gusta la foto mari pili bibliotecaria que aces tu guapa miri pili.
Que fea eres mari pili.
Buenas, quisiera ir en Octubre a ver este pueblo y me gustaria saber la distancia que hay hasta Ciudad Real,son 150Kms??, sq arriba esta un poco confuso,merece la pena ir para un finde semana??
Hola soy un alcazareño interesado en conocer a fondo el pasado de este pueblo asi como sus alrededores, es para un trabajo de clase si alguien puede ayudarme por favor que me escriba a juan_carlosmr19@hotmail.com.
Hola soy Pedro, os mando un saludo desde Leipzig (alemania).
Hola soy de Villarta esta foto me ha llegado al alma, madre mia que momentos he pasado cuando era pequeño en esta piscina, me alegro ver la foto, porque me ha traido muchos recuerdos, un beso.
Es de agradecer que alguien se haya tomado la molestia difundir imágenes de Cinco Casas. Hoy parece que sólo es realidad, aquello que se encuentra por medio informáticos. Creo que la galería de imágenes da mucha relevancia a la bodega de RyB y, aunque la tuvo,en la actualidad el peso económico y social del pueblo no recae ni en la estación ni en las bodegas; es la agricultura intensiva la base de la economía local y el pueblo nuevo surgido en los años sesenta el catalizador de la vida del vecindario.