Si claro la cucaracha la cucaracha, pues tenemos nosotros un buen cucal ehhh, je, je, je por si las moscas. Un saludo a los de madrid.
No los de Madrid no somo los de Cruz y Raya pero estamos con vosotros en esto. Un saludo.
Veo que los murcianos habeis entrado a la web. Me alegra que coincidamos. Habeis visto lo de la cucaracha? Un saludo amigos y amigas de murcia .
MOTES DE MI COLEGIO:
La cuadrillita de los cansinos.
barbaroja.
El chivo.
La cucaracha.
El conde del Silencio.
La señorita rotenmeyer.
Teletabis
Los insatisfechos.
La pandilla de los coheteros.
Panduro.
Pues mi novia del colegio quien va aser si no , si la de las bragas rojas, si la Nela Placero Somarrano alias la chiva, si esa a la que la maestra le soplaba los discursos de los teatros y que se ponía muy nerviosa en el escenario en las fiestas del colegio. Que porque porque la dejé porque era una estrozona y me arruinó la hacienda y luego tuve que pagar a todas las floristerias los ramos de rosas rojas que ella lucia por todas partes, menuda galga. Claro que como dice el refrán mujer galga saca ... (ver texto completo)
Venga vamos a jugar a las adivinanzas.
Primera:
Quien compra mucho y no paga
Sin tener un fiador
Deja los pagos a otro
Y su fama es de ladrón.
Que es???
Me gusta la escena de esa peli donde dicen en ocasiones veo muertos.
Como me gusta este foro. Si soy genial, genial jugando a cualquier cosa. Vamos reconocérmelo sois como corderitos. Empezasteis venga hablar de cultura y venga cultura y venga pueblo, y dale , y venga, ý toma y habeis terminado hablando de bragas, y encima nos hemos divertido, que eso es lo que no me gusta fijate, porque como avaro solo me gusta divertirme a mí con mi novio o amigos o familiares o simpatizantes. Esto es como el gran hermano. Y alguien os está manipulando?
Cualquier señor se lía con las de bragas rojas, le saca el jugo, y como mucho la pone un pisito, pero para casarse lo que se dice casarse es mejor una buena moza con bragas azules, que las rojas destiñen mucho.
Una imagen muy bonita sin duda. Viva el romeral y su iglesia!
¿o accaso, en este caso sin bragas, os gustan más las que las usan rojas?
Pues parece que es de lo único que os habeis cuidado los maridos de bragas azules es de cuidaros de las rojas.porque por lo demás...
Por muy audaz que te creas cazador no dejas de ser el típico que dispara a todo lo que se mueve.
Te limitas a lanzar comentarios boomerang...¿Acaso tienes miedo a entrar en un debate pormenorizado punto por punto?
Cinco casas abarca mucho más que su bodega creo que casi todo el mundo estará deacuerdo en que las fotos se centran en la bodega y dejan de lado el pueblo, aun asi me a gustado mucho saber que el pueblo esta en internet. saludos.