VILLACAÑAS: Soy de un pueblo cercano a Villacañas, y yo también...

Soy de un pueblo cercano a Villacañas, y yo también asisto cada mes a Luz de Fátima. Lamentablemente, no sé si te habrás enterado, que tras un decreto del obispo, los que allí asistimos para rezar a la Virgen, ya no podemos hacerlo en el santuario, hemos de rezar fuera, porque según el señor arzobispo de esta diócesis allí no está permitido. Y como debemos obediencia a la iglesia, porque nosotros somos iglesia, así lo hacemos. Rezamos, en el campo abierto.

¡Qué pena me da!, que la misma iglesia, con la falta que hace la oración en nuestros días, no permita rezar ante una imagen de la Virgen a un pequeño grupo de personas... ¡qué pena me da!

Ah, a la vidente, Epifanía, el obispo también le ha aconsejado que no vaya a ese lugar los días de cita. Ellá, (como es iglesia, y quiere tanto a la iglesia) a obedecido al obispo, y allí no va los días de citas. Pero claro, una cosa es apartar a la vidente de esa tierra, y otra cosa es apartar a la Virgen... Pues la Virgen, aún no ha acabado sus mensajes para esta tierra, y Epifanía sigue teniendo los éxtasis (en privado) cada día de cita. Y luego, los peregrinos que hasta allí llegamos, oímos el mensaje grabado.

Una cosa he de decir, que esta prueba tan dura, nos ha servido de mucho a los que amamos a Luz de Fátima. Hay más unión, más amor, y sobre todo... Más fuerza para seguir anunciando el mensaje de María...

Animo a todo el que lea este mensaje, que los primeros viernes de mes, los primeros sábados de mes o los días 13, se acerquen hasta el santuario de Luz de Fátima, y puedan apreciar, y puedan sentir... La paz que deja aquel lugar, el el alma de cada persona.

Un saludo... La paz sea con todos vosotros.