Reflexión
Para abrir camino en la espesura hay que talar muchos árboles. Esta frase lo oí un día y la retuve para cuando tuviese tiempo hacer una meditación.
Esta frase según la entiendo yo que literalmente dice verdad cuando se trata de la espesura del bosque, que si se quiere hacer camino o carretera por en medio del bosque, hay que talar muchos árboles, pero a la frase también se le puede dar otra interpretación y es que hay que oír a muchas personas para formarse una opinión, y vemos a ... (ver texto completo)
Para abrir camino en la espesura hay que talar muchos árboles. Esta frase lo oí un día y la retuve para cuando tuviese tiempo hacer una meditación.
Esta frase según la entiendo yo que literalmente dice verdad cuando se trata de la espesura del bosque, que si se quiere hacer camino o carretera por en medio del bosque, hay que talar muchos árboles, pero a la frase también se le puede dar otra interpretación y es que hay que oír a muchas personas para formarse una opinión, y vemos a ... (ver texto completo)