Seguro que el zorrerucho ese viene a las fiestas de Segurilla porque como en su pueblo no valen para nada. Segurilla la mejor, ha y el pueblo tercermundista es Mejorada.
Que bonito que es mi pueblo. Segurilla, su atalaya, sus fiestas, su hoteles, su ambiente, Segurilla la mejor. De un segurillano, saludos a todo el mundo que se meta en esta pagina wep.
Para el zorrerucho, soy de segurilla y tu solo tienes una embidia que siempre la llevaras encima. Envidioso. Segurilla la mejor, mejorada la peor.
Segurilla, bonito pueblo, me gusta un mogollon, un saludo a toda segurilla.
Habeis visto que bonita es la ermita de mi pueblo, mas bonita imposible, yo e visto muchas fotos de pueblos en internet pero como segurilla ninguno. Mil saludos.
Que buenos recuerdos me trae esta foto, me recuerda a cuando iba a la piscina municipal la corza, y pues ya veis el verano se ha acabado un saludo a todo el mundo que se meta en esta pagina wep.
Este es uno de los caños que hay en Segurilla, al lado esta situado el campo de petanca y lo que se ve detras del caño es el embarcadero municipal.
Para el listillo de Mejorada que ha escrito eso, somos ya mucho mejores que vosotros asiq no hables espabilao y por eso hay mas gente normal viviendo en Segurilla que en Mejorada que solo hay marroquis, quinquis, etc. Asique no seas tan listillo Zorrerucho.
Segurilla es un pueblo tercermundista y no es ni mucho menos lo que aqui cuentan. Un vecino de Mejorada.
Yo naci en Talavera pero vivo en Segurilla y quiero decir que segurilla me gusta mucho mas que talavera.
Segurilla es mas grande. No tiene 900 y pico de habitantes, tiene 1700.
Viva segurilla y sus gentes. Sus ferias son lo mas de lo mas.
Bueno tengo que decir que este verano ha sido espectacular y maravilloso y que quedara en mi memoria por mucho tiempo, rarrilanos me lo habeis hecho pasar en grande.MUCHAS GRACIAS.BESOS.(teléfono).
Este es el escudo mas bonito de España y de todo el mundo.